Borja Santana, Claudia Rodríguez y Bárbara Santana, únicos familiares presentes en la incineración de Manolo Santana.

Borja Santana, Claudia Rodríguez y Bárbara Santana, únicos familiares presentes en la incineración de Manolo Santana. Europa Press

Famosos TRISTE ADIÓS

Manolo Santana, incinerado en la más estricta intimidad con la ausencia de tres de sus cinco hijos

Los restos mortales de la leyenda del tenis español serán trasladados a Marbella donde descansarán.

14 diciembre, 2021 12:57

Noticias relacionadas

Manolo Santana ha sido incinerado este martes 14 de diciembre en un tanatorio madrileño y, en pocas horas, sus cenizas pondrán rumbo a su adorada Marbella, ya que su último deseo fue reposar en la localidad en la que vivió buena parte de su vida y donde pasó sus años más felices.

Una ceremonia que se ha llevado a cabo en la más estricta intimidad tras un pequeño responso y a la que han asistido tan solo la viuda del tenista, Claudia Rodríguez, y sus hijos Bárbara Santana Oltra y Borja Santana Dopeso, llamando la atención la ausencia en este último adiós de tres de los hijos de la leyenda del tenis, Manolo (por motivos de salud) y Beatriz - fruto de la relación de Manolo con Fernanda Dopeso - y Alba, la hija que el deportista tuvo con la desaparecida Mila Ximénez.

Escenificando su nula relación con la última mujer que ocupó el corazón de su padre, Alba ya aseguró este pasado lunes, durante la capilla ardiente del tenista, que no estaría presente en su incineración. Al igual que la joven, tampoco Beatriz ni Manolo - está enfermo y de ahí su ausencia estos días - han asistido a esta despedida definitiva de su progenitor.

Manolo Santana, incinerado en la más estricta intimidad con la ausencia de tres de sus cinco hijos JALEOS

Bárbara, la hija que el deportista tuvo con Bárbara Oltra, sí tiene una buena relación con Claudia y después de mostrarse de lo más cariñosa con ella tanto en el velatorio de su padre en Marbella como en Madrid, este martes ha vuelto a demostrar que nada tiene que ver su relación con la colombiana con la de sus hermanos llegando con ella a la incineración de su padre.

Visiblemente afectadas y sin fuerzas para hacer declaraciones en estos momentos, Claudia y Bárbara entraban cabizbajas al tanatorio, instantes después de que lo hubiese hecho el féretro con los restos mortales de Manolo Santana. Además de alguna de las personas de confianza del tenista, en su incineración hemos visto al hijo de su viuda, Christian, con el que el ganador de Wimbledon siempre presumió de una relación inmejorable.

Además, y a pesar de que su relación no era cercana, Borja se ha desplazado hasta el tanatorio para despedirse de su padre y, después de protagonizar un emotivo abrazo con su hermana Bárbara, ha dado el pésame amablemente a Claudia Rodríguez.

Borja y Bárbara abrazados en el último adiós a su padre, Manolo Santana.

Borja y Bárbara abrazados en el último adiós a su padre, Manolo Santana. Gtres

[Más información: El duro motivo por el que Alba Santana no estará en la incineración de su padre, Manolo Santana]