• 1 de 10

    Verdeliss

    La 'youtube' Verdeliss anunciaba hace unos días que estaba embarazada del que sería su octavo hijo. Ahora, este miércoles por la mañana, ha publicado la primera imagen de su tripita y las injustas críticas se han contado por decenas. En su mayoría, los seguidores le espetan que no tiene una barriga como de 11 semanas. Verdeliss ha tenido que explicar que depende de la mujer y depende del momento. "Se puede decir que a efectos técnicos, la tripita es causada por el embarazo…pero en significado literal, no es 'de embarazada'. De hecho, no será hasta la semana 10-12 en que el pequeño inquilino y sus extras (bolsa, placenta…) ocupen la totalidad del volumen uterino. Y a partir de ahí, oficialmente, se produzca la expansión del útero…haga 'pop' y ya no hay stop jeje (y en multíparas más evidente, ya que la faja abdominal no ofrece la misma resistencia). Os cuento estas cositas, como info para muchas seguidoras… que me preguntáis si es normal seguir casi planita".

  • 2 de 10

    Beyoncé

    Beyoncé ha protagonizado el número de septiembre, el más importante de las revistas de moda, de la publicación americana 'Harper's Bazaar'. En él, Beyoncé mezcla vestidos y diseños de alta costura de firmas como Valentino con prendas de su firma, la marca deportiva Ivy Park. Un tándem que ha enamorado a sus seguidores. Pero sobre todo, lo que más les ha gustado, es que por fin habla de nueva música. Beyoncé ha confirmado que lleva año y medio dentro del estudio, buscando sonidos y componiendo letras para sorprender a su 'beyhive', su fandom', en los próximos meses.

  • 3 de 10

    Ana Obregón

    Tras su viaje a Roma junto a su amiga Susana Uribarri, Ana Obregón ha regresado a su refugio de verano en Palma de Mallorca. Desde su casa, luciendo un bañador de color blanco, la actriz ha querido publicar esta imagen junto a un hermoso poema de Pablo Neruda que dedica a su hijo fallecido. Y te estaré esperando como en las estaciones cuando en alguna parte se durmieron los trenes. No te vayas por un minuto. Porque en ese minuto te habrás ido tan lejos que yo cruzaré toda la tierra preguntando si volverás o si me dejarás muriendo", ha escrito Ana. 

  • 4 de 10

    Tamara Falcó

    La hija de Isabel Preysler ha mostrado uno de los rincones más íntimos de su casa: su pequeño santuario. En él, Tamara Falcó tiene a la Virgen de la Alegría, la figurita que la acompaña siempre y en la que cree de manera ciega. Tamara Falcó se entregó a la religión hace años y pone a Dios por delante de todo el mundo. 

  • 5 de 10

    Juan Betancourt

    El modelo cubano afincado en España está pasando un verano de ensueño con algunos de sus mejores amigos, como el también modelo Xavi Serrano, en Ibiza. Desde allí, ha promocionado un ron y ha comentado que hay tres cosas que ama por encima de todo: el verano, la playa y los amigos. 

  • 6 de 10

    Manu Ríos

    La nueva gran estrella de Élite, el castellano-manchego Manu Ríos, se encuentra en Ibiza disfrutando de unos días de desconexión y descanso después de las durísimas jornadas de trabajo que supusieron el rodaje de la ficción de Netflix. Manu Ríos es una estrella a nivel global y supera ya los 9,5 millones de seguidores en Instagram.  

  • 7 de 10

    Kylie Jenner

    La pequeña del clan Kardashian, que siempre lo será, acaba de convertirse en un año mayor. Kylie Jenner, hija de Bruce Jenner -ahora Caitlyn- y Kris Jenner, acaba de cumplir 24 años y lo va a celebrar, evidentemente, como solo ella sabe hacerlo: con una gran fiesta y con muchas fotos junto a sus poderosas hermanas, su hija Stormi y sus sobrinos.

  • 8 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra muy nerviosa ante el estreno de su nuevo documental, 'Anabel al desnudo'. Este martes, desde 'Sálvame', participó junto a Christian Gálvez en el programa 'Alta tensión' y tras eso, publicó esta fotografía junto al presentador. No hay duda de que Anabel se ha convertido en la nueva niña mimada de la cadena. Y aunque las audiencias la acompañan, este viernes empiezan sus vacaciones de verano. 

  • 9 de 10

    Laura Escanes

    Durante un paseo por el campo, Laura Escanes pidió a su pareja, Risto Mejide, que le hiciera una foto. Da la casualidad que la joven se dio cuenta de que no tenía la cremallera de los 'shorts' subidas. Con el sentido del humor que la caracteriza, la 'influencer' ha publicado, precisamente, la fotografía en la que sale justo subiéndose la cremallera del pantalón junto a su hija, la pequeña Roma.

  • 10 de 10

    María León

    "Mírame a los ojos y entenderás que el fuego que hay dentro no es más que tú reflejo". Con esta profunda reflexión y una fotografía detalle de uno de sus preciosos hijos, la actriz María León, hermana de Paco León e hija de Carmina Barrios, da los buenos días a sus seguidores de Instagram.