• 1 de 10

    Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer

    La presentadora y la 'influencer' han lanzado su nueva colección de bolsos con gran ilusión y mucho trabajo realizado. Se ocupan de cada detalle de la producción, del diseño y gestionan los proveedores y artesanos y por eso, compartir esta fotografía en sus redes era un gran deseo para ellas. Sin embargo, no han recibido la acogida esperada. El 99,9 % de los comentario de los usuarios son fuertes críticas negativas al producto debido, sobre todo, a su alto precio: "Vosotras no conocéis la realidad en la que viven muchas familias españolas, ¿no?", "Insultantemente caros... No predicas con el ejemplo. Menudo timo", "Son para sus amigos pijos con pasta y no para la gente normal...", "Creo que os habeis columpiado un poco con los precios. Tus orígenes humildes donde han quedado? No eres consecuente con tus principios"... son algunos de los mensajes emitidos por sus seguidores.

  • 2 de 10

    Ana Boyer

    La 'socialité' ha heredado la elegancia de su madre y por este motivo muchas marcas, sobre todo de joyería, se 'pelean' por tenerla entre sus filas. En esta imagen anuncia alguna de las piezas de una famosa joyería: "Hoy he querido combinar los tres metales de las nuevas pulseras I-D de @theofficialPandora. Me encanta cómo quedan los diferentes tonos combinados!".

  • 3 de 10

    Verdeliss

    La familia al completo de la 'youtuber' disfruta de unos días de ensueño en Punta Umbría en un hotel de lujo con una pulsera verde de 'todo incluido'. En mitad de esa desconexión, la navarra ha posado para su hijo Aimar, que es el autor de esta fotografía.

  • 4 de 10

    María Pedraza

    La actriz sabe disfrutar de los días de trabajo encontrando momentos para ella y para relajarse en mitad del caos. Tiene la 'suerte' de que gracias a que es imagen de marcas muy relevantes, es invitada a lugares paradisíacos donde se llevan a cabo los eventos. Después de trabajar puede pasearse por los destinos y dejar constancia de ello en sus redes.

  • 5 de 10

    Sara Carbonero

    Una vez más, la periodista ha logrado traspasar la pantalla y desprender luz a través de las fotografías de sus redes sociales. Su mirada brillante y su vestido bohemio de Slow Love son dos detalles que definen a la perfección la personalidad de la presentadora.

  • 6 de 10

    Andrea Duro

    La actriz solo necesita una blusa blanca para derrochar glamour. La imagen ha enamorado a sus seguidores. La intérprete ha compartido un mensaje junto a la foto: "'No puedes poseer el brillo, solo admirarlo'. Esta frase la dijo Elizabeth Taylor, y estoy de acuerdo con ella".

  • 7 de 10

    Rosalía

    La cantante está disfrutando estos días de desfiles de moda y de muchas fiestas nocturnas junto a las mayores estrellas del panorama 'celebrity', como Kendall Jenner. Y es que ya se conoce el especial vínculo que existe entre la catalana y la familia Kardashian.

  • 8 de 10

    Zayra Gutiérrez y Miki Mejías

    La hija de Arantxa de Benito y Guti se encuentra en Londres junto a su novio, aunque ya apuran los días pues, según dijo su madre, volverá a España en agosto. La joven tiene previsto estudiar Educación Infantil a partir de septiembre.

  • 9 de 10

    Marisa Martín-Blázquez

    La periodista ha desvelado su último retoque estético con láser: "¡Hola familia! Llevaba tiempo dándole vueltas a algo: deshacerme de unos pequeños angiomas que se llaman 'puntos rubíes'. Son puntitos rojos en la piel, generalmente relacionados con el envejecimiento cutáneo o con tema de 'herencia familiar', pero, si los tenéis, no debéis inquietaros. Este tipo de 'lesiones' suelen aparecer a partir de la cuarentena, pero en algunos casos, pueden hacerlo a partir de los 20 o 30 años, aunque sólo se trata de una cuestión estética. Yo he decidido quitármelos y es súper sencillo. El tratamiento es un láser vascular que permite, además, quitar muchos en una misma sesión, garantizando que no queden marcas ni cicatrices asociadas al tratamiento y que no vuelvan a salir", ha explicado.

  • 10 de 10

    Rocío Flores

    La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores muestra su nueva figura, pues no para de adelgazar y de sentirse cada vez más segura con su cuerpo. El vestido que luce, es de nueva colección y ya está agotado después de que ella se lo pusiera para acudir a televisión.