• 1 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista deportiva ha compartido en su cuenta de Instagram esta imagen que ha sido captada, según ella misma ha reflejado en sus hashtags, desde un "ángulo imposible". Pese a no ser un posado favorecedor para muchas personas, la expareja de Iker Casillas ha salido espectacular y ha enloquecido a sus fans con su belleza. "En ti no existen ángulos imposibles", le ha escrito Sofía Suescun. "Guapa", "Wow" o "No hay ángulo que se te resista" son otros de los comentarios que ha recibido en las últimas horas. 

  • 2 de 10

    Virginia Troconis

    "The time is short. No hay tiempo que perder...", ha escrito la venezolana junto a esta instantánea en la que luce un look muy veraniego, compuesto por unos pantalones cortos, camisa de estampado geométrico, sandalias y bolso en color beige. Se trata de una imagen que abre un álbum, en el que la colaboradora de televisión también ha querido mostrar como luce su outfit con zapatillas deportivas. 

  • 3 de 10

    Rosalía

    Al ritmo de Sarandonga, la cantante preparó una paella para comer. Así lo mostró en sus stories de Instagram poco antes de desvelar el resultado con esta y otras imágenes publicadas en su feed. "Hoy en mi casa hay paella para comer. ¿Qué hay en la tuya?", escribió junto al post para conversar con sus seguidores. 

  • 4 de 10

    Jill Biden y Michelle Obama

    La mujer de Barack Obama compartió este jueves esta divertida fotografía para felicitar a la actual primera dama de Estados Unidos por su 70 cumpleaños. "¡Feliz cumpleaños, eres una gran amiga y aún mejor esposa, mamá y abuela. Gracias por liderar con tanta gracia y empatía, y por ser tan auténticamente tú. Por más risas, más canciones y más buenos momentos en los meses y años venideros", escribió la escritora junto a la imagen. 

  • 5 de 10

    María Valverde y Gustavo Dudamel

    Con total naturalidad y de forma divertida, la actriz ha posado junto al músico venezolano para desvelar que hay "mañanas en las que no queda más remedio que terminar el desayuno en el coche". La foto ha causado gracia entre algunos de sus seguidores, quienes no han dudado en dejarle sus comentarios y enviarle saludos y cariños a ambos. 

  • 6 de 10

    Cristina Pedroche

    La colaboradora de televisión ha colgado esta imagen como excusa para mandar públicamente su apoyo a su equipo de fútbol, Rayo Vallecano. Pero no solo lo demostró con esta instantánea en la que posa con un estilo muy veraniego y un par de trenzas en su melena, sino también en una serie de stories donde dejaba constancia de su afición. 

  • 7 de 10

    José Antonio Canales Rivera

    El torero, que ha estado en el foco de la noticia por la herencia de su tío 'Riverita', ha querido hacer un juego con sus seguidores, valiéndose de esta instantánea en la que posa con su mascota. "Adivina, adivinanza, no muerde ni ladra, pero tiene dientes y la casa guarda. ¿Qué es? La respuesta mañana en mi historia", ha escrito el colaborador de Sálvame, quien ya suma varias respuestas en el apartado de los comentarios. 

  • 8 de 10

    Malú

    La cantante ha lanzado nuevo sencillo, al que ha denominado Secreto a voces, y ha querido conocer la opinión de sus seguidores. "Mi gente, ¿qué os ha parecido el videoclip? Quiero saberlo todo. Os leo", ha escrito junto a esta fotografía. La mayoría de sus fans han respondido con comentarios muy positivos. No solo en referencia a su trabajo musical, sino también con respecto a su belleza.  

  • 9 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja no ha dejado de impresionar a sus seguidores por su impresionante cambio físico. En esta imagen, que llama la atención por su apuesta estilística -un conjunto de pantalón campana y top de escote asimétrico- ha recibido un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le han asegurado que luce "guapísima". 

  • 10 de 10

    Sandra Barneda

    "Aventura. Abierta al nuevo horizonte. Dispuesta a vivir lo que suceda. De nuevo a ponerme a prueba", ha escrito la escritora junto a esta imagen, demostrando que está preparada para asumir un nuevo reto. Lo único que se le hará difícil de llevar es la distancia con su pareja. "Lista para todo, menos para estar lejos de ti", ha añadido la presentadora, haciendo mención a Nagore Robles.