• 1 de 10

    Kiko Hernández

    "Como de costumbre, toda la tarde apagando fuegos en 'Sálvame'. Por cierto, #Rocíoyosítecreo", escribe el colaborador mientras posa con un extintor. Pero la imagen y el comentario han sido ampliamente criticados por sus seguidores y demás usuarios de Instagram. Entre los más de 500 mensajes que le han enviado, cuesta apenas encontrar uno positivo, y es que la gran mayoría son ataques a Kiko y a la cadena: "Qué fuegos si no lleváis a nadie que os lleve la contraria, ahora todos amiguitos de la Carrasco", "Ya estáis preparando todo para la canonización de Rocío y Fidel ? Pelotas y Kiko el más pelota de todo", "Tú al sol que más calienta, hijo, donde hay dinerito", "No!!!! echando gasolina al fuego. El parón de la serie es porque estamos hartos de todos los días lo mismo y la cadena se le ha vuelto todo en contra, cansinos. Sálvame antes te divertía, ahora aburrís", expresan los usuarios.

  • 2 de 10

    Anna Ferrer

    "El día que me encuentre a alguien por la calle con un bolso de @noninazhr me va a dar un parraque", escribe la hija de Paz Padilla mientras posa con una de sus piezas en mitad de las calles de Madrid. Sin embargo, sus seguidores se quejan de los altos precios que tienen los bolsos... "Más asequible al bolsillo los venderiais como churros", cuenta una 'follower' de la joven.

  • 3 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora ha querido presumir de 'look' deportivo y cómodo (además de su bolso Birkin), pero sus seguidores se han fijado más en lo mucho que ha adelgazado. Todos sus fans advierten de los frutos que están dando la dieta y sus entrenamientos.

  • 4 de 10

    Pilar Rubio

    Con un llamativo 'look' y también con mucha hambre, la colaboradora de 'El Hormiguero' desvela cuál fue su cena favorita de esta semana: "Ayer, trabajando desde casa y con cenita muy rica". ¿Croissants como capricho para cenar? Ella puede.

  • 5 de 10

    Eugenia Silva

    Como una auténtica diva. Así posa la top model española con un estilismo sencillo, de colores neutros pero con un estilo digno de una mujer luchadora como ella. Sus gafas de sol completan a la perfección el estilismo.

  • 6 de 10

    Julio José Iglesias y Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón solo ha escrito dos palabras junto a esta imagen con su hermano que describen a la perfección su relación: "Amor incondicional". Y es que a Julio José 'se le rompió el amor' con su mujer Charisse Verhaert, pero no con su hermana más mediática.

  • 7 de 10

    Mercedes Milá y Dani Rovira

    "No nos conocíamos y yo lo deseaba mucho. Dani no peca ni un ápice de superioridad. Es uno de nuestros actores más conocidos y queridos. Así lo veía yo, y tenerlo cerca (en medio del campo de Estremera en Madrid) ha sido bonito, emocionante. Ha venido para hablar de perros, de su amor por ellos, de su entrega. Nos acompañaban los nuestros, Lobo y Scott", cuenta la presentadora en sus redes.

  • 8 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora se encuentra en Canarias grabando 'Love Island', que se emite en Neox. Para las galas viste estilismos muy veraniegos y llamativos que hacen referencia al amor y a la diversidad. Como este top de un corazón rojo con un larguísimo tul que parece imitar a un arcoiris.

  • 9 de 10

    Carla Barber

    "Un regalo muy especial". Así define la doctora en medicina estética este cuadro que ha recibido. Se trata de una pintura realizada por Paco Navarro en la que su protagonista es su perro Togo, un Akita Americano.

  • 10 de 10

    Natalia Sánchez

    "Querida primavera: Gracias por dejar que me haga la foto entre estornudo y estornudo... PD: Hemos estado grabado en sitios preciosos y me muero por podéroslo enseñar!", desvela la actriz en su cuenta de Instagram.