• 1 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón ha posado al natural en su casa, con la luz del día entrando por la terraza y recién levantada con su pijama favorito: "Pijama de la nueva colección de mi querida amiga Casilda Finat". Y es que la pieza la ha diseñado una amiga de su círculo más íntimo, por eso no ha podido evitar promocionarlo en las redes y ha tenido muchísimo éxito, ya que además de que decenas de mujeres le han pedido la referencia del traje, son centanares de mensajes los que ha recibido halagando su 'outfit' ("precioso", "me encanta", "me chifla"...) y otros han recurrido al humor para definir su atuendo: "Me encanta tu pijama de marquesa", escribe un usuario.

  • 2 de 10

    Kiko Hernández

    El colaborador ha celebrado el cumpleaños de su madre este fin de semana y le ha dedicado un mensaje muy especial en sus redes: "¡¡¡70!!! Estamos de celebración! Los años que cumple mi madre, la abuela y mi cómplice...Calatayud por sus venas y Aragon en su corazón, te quiero y vacúnate yaaaaaa... muchos más".

  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo ha disfrutado de una jornada rural y campestre junto a los más pequeños de la casa aprovechando que Cristiano Ronaldo y su hijo mayor, Cristianinho estaban entrenando: "Mientras papá y Hno juegan, nosotros a explorar el mundo", cuenta la de Jaca.

  • 4 de 10

    Alba Díaz

    La fotografía de la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' está recibiendo halagos sin parar. Todos sus seguidores destacan el gusto de la joven vistiendo y lo fácil que convierte dos piezas básicas en un 'look' "ideal" para el día a día.

  • 5 de 10

    Paloma Cuevas

    La empresaria ha compartido unas imágenes junto a una de sus hijas en la playa acompañado de un reflexivo mensaje: "La felicidad se encuentra en la sonrisa de un niño, un atardecer, un paseo junto al mar, escuchar música, meditar, soñar, bailar... son momentos. Apaguemos el mundo y encendamos la música. El alma quiere melodía, no ruido. Vamos a sumergirnos en nuestra paz".

  • 6 de 10

    Raquel del Rosario y su marido, Pedro Castro

    El matrimonio se encuentra de vacaciones en Sayulita, Nayarit, Mexico, donde están disfrutando de sus playas de arena blanca y mar turquesa, sus mercadillos, su artesanía colorida... La cantante está en su hábitat favorito, aunque con ganas de regresar a su Canarias natal.

  • 7 de 10

    Pilar Rubio

    La colaboradora más atrevida de 'El Hormiguero' se derrite con el pequeño de su casa, Máximo Adriano, nacido el pasado 26 de julio: "Mi pequeño gran hombre", escribe junto a una tierna fotografía en la que la madrileña besa el dulce rostro de su hijo.

  • 8 de 10

    Adara Molinero y Rodri Fuertes

    La pareja lleva cuatro días en Punta Cana, donde están aprovechando cada rayo de sol, cada rincón paradisíaco y cada lujo de su estancia en un hotel a gastos pagados. Y es que volaron hasta el Caribe por trabajo, para realizar una publicidad en un destino envidiable.

  • 9 de 10

    Elena Tablada

    La empresaria ha decidido salir de casa para aprovechar las últimas horas del fin de semana, pero odia darse cuenta de que aún la pandemia pone muchas limitaciones: "No tan nueva normalidad y no deba de parecerme raro, al final donde mejor estoy es en casa. Siempre me doy cuenta los domingos!".

  • 10 de 10

    Tania Llasera

    La presentadora observa por la ventana mientras reflexiona sobre lo que puede deparar este incierto presente en el futuro: "Los cambios no tienen por qué ser malos, todo lo contrario, podemos darle la vuelta a la tortilla... los cambios son nuevas oportunidades".