Raúl Rodríguez y Cristina Rodrigo en el kiosco rosa en vídeo.

Raúl Rodríguez y Cristina Rodrigo en el kiosco rosa en vídeo.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: Belén Esteban medita con su familia su futuro profesional

Las portadas de las revistas que han salido al mercado este miércoles 12 de enero llegan cargadas de noticias. JALEOS analiza las más relevantes.

24 febrero, 2021 14:15

Noticias relacionadas

Un miércoles más, las revistas del corazón ya han llegado a los kioscos y lo hacen cargadas de información y de exclusivas. La portada de la revista ¡HOLA! lleva a las cuatro hijas de Bertín Osborne (66 años), que se pronuncian por primera vez sobre la separación de su padre y Fabiola Martínez (48), la madre de sus dos hermanos pequeños.

La publicación Semana se hace eco de la marcha de Carmen Janeiro (44) y su pareja, el millonario Luis Masaveu, quienes preparan su nueva vida en Portugal. Lydia Lozano (60) ha concedido una entrevista en exclusiva en la que habla sobre la operación a la que se acaba de someter. "Temía quedarme en silla de ruedas", ha declarado la colaboradora.

Diez minutos lleva en exclusiva las primeras imágenes de Mila Ximénez (67) tras un mes sin acudir a su puesto de trabajo, el programa Sálvame, por estar sometiéndose a un nuevo tratamiento para vencer al cáncer de pulmón que le detectaron en junio del año pasado. En la misma publicación informan de que Belén Esteban (47) se encuentra "sopesando" la posibilidad de abandonar Sálvame de manera definitiva tras su último enfrentamiento en público con el presentador, Jorge Javier Vázquez (50).

Para concluir, Lecturas da protagonismo en su portada a un nuevo personaje del corazón, el reportero José Antonio León. El periodista de Jaén, que lleva 11 años cubriendo la información de Andalucía para el programa vespertino de Telecinco, ha concedido una entrevista con su pareja, Rocío, con la que se casa el próximo mes de junio. "Soy más de Jorge que de Belén", ha admitido. 

Belén Esteban medita con su familia su futuro profesional

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Julián Muñoz se pregunta dónde esconde Isabel Pantoja el dinero]