Jesús Carmona y Raúl Rodríguez durante la grabación del 'Kiosco rosa'.

Jesús Carmona y Raúl Rodríguez durante la grabación del 'Kiosco rosa'.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: las incendiarias declaraciones de Rafael Amargo contra María Patiño

Las portadas de las revistas que han salido al mercado este miércoles 12 de enero llegan cargadas de noticias. JALEOS analiza las más relevantes.

27 enero, 2021 17:30

Noticias relacionadas

Un miércoles más, las revistas del corazón ya han llegado a los kioscos y lo hacen cargadas de información y de exclusivas. Por un lado, la revista ¡HOLA! lleva a su portada una entrevista en exclusiva con la modelo Eugenia Silva (45 años). Ella y sus hijos posan en un reportaje "divertido" al cumplir Silva 45 años. Además, la misma publicación charla con Isabel Gemio (60) tras su polémica con María Teresa Campos (79), y sostiene: "Ya doy por terminada por carrera". 

En otro orden de cosas, Lecturas entrevista a Carmen Borrego (54), quien, aterrorizada, desvela lo que sigue: "He recibido anónimos y amenazas de muerte". No es la única exclusiva del semanario: Belén Esteban (47) ha roto su amistad con Antonio David Flores (45). Semana recoge unas declaraciones de Isa Pantoja, quien asevera: "Soy una hija deseada".

Además, apuesta en portada por unas fotografías de Ana Obregón (65) retomando su día a día, y por unas palabras incendiarias de Rafael Amargo (46) contra María Patiño. Por último, Diez Minutos lleva una exclusiva de María Jesús Ruiz (38): su ex, Julio Ruz, ha demandado a su padre. También aborda los planes de Isabel Pantoja (64): vende Cantora, negocia una gira en América y una entrevista en la televisión de Miami. 

El kiosco rosa de la semana Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: las frases más demoledoras de Kiko Rivera a Isabel Pantoja]