JALEOS analiza las noticias más relevantes de las revistas de este miércoles.

JALEOS analiza las noticias más relevantes de las revistas de este miércoles.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: la polémica historia de amor de Isabel Pantoja y José Coronado

Las portadas de las revistas que han salido al mercado este miércoles 5 de enero llegan cargadas de noticias. JALEOS analiza las más relevantes.

5 enero, 2021 15:55

Noticias relacionadas

El primer miércoles del año 2021. Las revistas, salvo ¡HOLA!, han adelantado su lanzamiento en los kioscos a este martes debido a la festividad del 6 de enero, Día de Reyes. 

La gran noticia de este día es la próxima llegada al mundo del primer nieto de Makoke (51), que será abuela a los 51 años. Su hijo, Javier Tudela (27) y la novia de éste, Marina Romero, esperan su primer hijo. Así lo anuncia Lecturas en su portada. En la primera plana también se recoge el romance entre Isabel Pantoja (64) y el actor José Coronado (63), cuando este mantenía una relación con Paola Dominguín (60), madre de su hijo Nicolás Coronado (32).

Por otro lado, Semana presenta las imágenes de Ana Obregón (65) la mañana de las Campanadas en el cementerio. La actriz acudió a la tumba de su hijo, Álex, junto a Alessandro Lequio (). Y la revista Diez Minutos apuesta por la polémica que envuelve a María Patiño (49), que parece estar cuestionada por sus compañeros de Telecinco.

Kiosco rosa de la semana

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Jorge Javier Vázquez hace balance de su vida amorosa]