Jesús Carmona y Ane Olabarrieta durante la grabación del kiosco rosa.

Jesús Carmona y Ane Olabarrieta durante la grabación del kiosco rosa.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: Teresa Campos, "agotada y débil", lanza un mensaje desesperado

Las portadas de las revistas que han salido al mercado este miércoles llegan cargadas de noticias. JALEOS analiza las más relevantes. 

21 octubre, 2020 16:55

Noticias relacionadas

Un miércoles más, JALEOS analiza las portadas de las revistas del corazón, que llegan, como no podía ser de otro modo, cargadas de noticias, novedades e información impactante. Por un lado, ¡HOLA! lleva en su portada a Leonor de Borbón (14 años) durante la celebración de los premios Princesa de Asturias, bajo el titular: "El gran momento de la princesa Leonor. Las imágenes más emotivas de los Premios".

Por otro lado, Lecturas se decanta en su portada por una entrevista en exclusiva con Melyssa, la concursante de La isla de las tentaciones, donde sostiene: "Tom es frío y mala persona". Además, la misma publicación recoge una entrevista a Josie (40), donde reconoce: "Mato por entrar en los armarios de las Campos". Diez Minutos, por otro lado, lleva a su portada a Carmen Sevilla (90): "Así es su día a día en la residencia". La misma publicación recoge el drama de la familia Pantoja.

Por último, Semana ha optado por darle prioridad a dos informaciones. El dolor que siente Teresa Campos (79) ante tantos ataques. Se siente "agotada y débil" y se dirige, desesperada, a sus 'enemigos': "Solo quiero que me dejen en paz". Además, la revista recoge las imágenes de Mila Ximénez (68) y María Patiño (49): "María Patiño se vuelca con Mila tras su reconciliación. La acompañó al hospital para estar con ella en su última sesión de su tratamiento". 

El kiosco rosa de la semana Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Mercedes Milá asegura que Corinna Larsen es una "traidora"]