JALEOS analiza las revistas del corazón de este miércoles.

JALEOS analiza las revistas del corazón de este miércoles.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: Carlota Corredera y su gran deuda con el banco por cumplir un sueño

Las portadas de las revistas que han salido al mercado este miércoles llegan cargadas de noticias y exclusivas. JALEOS analiza las más relevantes.

7 octubre, 2020 16:49

Noticias relacionadas

Un miércoles más, JALEOS analiza las portadas de las revistas del corazón, que llegan, como no podía ser de otro modo, cargadas de noticias, novedades e información impactante.

Este 7 de octubre, Enrique Ponce (48 años) y Ana Soria (22) son protagonistas de varias portadas, de las revistas Semana y Diez Minutos. Y es que mientras la pareja ya tiene nidito de amor en Almería, el torero pretende reinventarse profesionalmente lanzando un disco en el que colabora el mismísimo Julio Iglesias (77)

En ¡HOLA! preside su primera plana Tamara Falcó (38), que ya ha solicitado su título de marquesa de Griñón y requiere de la firma del Rey para convertirse en aristócrata. Y en la revista Lecturas se pueden leer tres grandes noticias: una entrevista muy sincera de Marta López (46) en la que habla de las fatales consecuencias de su fulminante despido; el casoplón de Carlota Corredera (46) por el que ha tenido que pedir un altísimo préstamo hipotecario; y la rotunda decisión de la reina Letizia (48) que cambiará de arriba abajo el palacio de La Zarzuela.

Kiosco rosa

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: el sorprendente regreso de Chábeli Iglesias tras años 'desaparecida']