• 1 de 8

    Marta López

    "Gracias por todos los mensajes de cariño recibidos estos últimos días. Pronto lo entenderéis", ha escrito la colaboradora junto a esta imagen tumbada en la playa que pertenece a sus recientes vacaciones. Poco después también compartía un Storie posando junto a Efrén, ambos en bañador, sonrientes y cómplices, con la que le daba las gracias por permanecer a su lado y hacerla feliz. Dos fotografías que reflejan calma y felicidad en uno de sus momentos más difíciles tras su fulminante despido de Mediaset...

  • 2 de 8

    Adriana Abenia

    A carcajadas, feliz y cual bailarina, la presentadora posa junto a unas vías de tren y la canción que le viene a la mente no puede ser otra: "Cha, cha, cha, con el jaleo del tren. Cha, cha, cha, dónde estará el revisor. Que se pare este cacharro que me quiero apear en la próxima estación", escribe.

  • 3 de 8

    Emma García

    Se le acabaron las vacaciones. "Final del verano amig@s y comienzo de temporada este sábado. ¡¡¡Con ganas de veros y sentiros, @vivalavidatele5 a vuestro lado!!!", escribe la presentadora junto a esta imagen de noche de la playa de su Donosti natal.

  • 4 de 8

    Jorge Javier Vázquez

    "Dice el filósofo Javier Gomá: 'Feliz es aquel que no tiene deudas con la vida'. Aquí tenéis a uno. Por no tener no las tengo ni con Hacienda. Digan lo que digan. Feliz septiembre!!!". Con este contundente mensaje, el de Badalona ha vuelto con fuerza al plató de 'Sálvame' y más seguro de sí mismo que nunca.

  • 5 de 8

    Alba Carrillo

    "Cuéntame todo lo que quieras #siempre". La exmodelo no tiene dudas de que su pequeño Lucas es el amor de su vida y a quien protegerá siempre pase lo que pase, por eso quiere conocer todos sus secretos y ayudarle.

  • 6 de 8

    Estela Grande

    Con esta imagen, la ex de Diego Matamoros asegura que "no tiene planes" (No plans), pero en vista del 'look' tan atrevida y su brilli-brilli debería planear algo para lucir ese atuendo tan especial, ¿no? O quizá solo quería hacerse una sesión de fotos en casa...

  • 7 de 8

    Lorena Gómez junto a su hijo, René

    "Mi niño cumple 4 meses y yo cada día estoy más y más enamorada. Cuando me decían que es lo que más iba a querer en este mundo no me imaginaba que ÉL iba a ser mi mundo.
    Sigamos aprendiendo juntos mi vida! TE AMO", cuenta emocionada la cantante en sus redes sociales.

  • 8 de 8

    Rosalía

    La cantante se ha convertido en el nuevo rostro de una conocidísima marca de maquillaje. Y como no podía ser de otra manera, posa con su arte tan específico, con la inspiración del flamenco y sus míticas uñas.

Ane Olabarrieta