• 1 de 8

    Un proyecto ilusionante

    "Una colección con nombre y apellidos, con corazón y ganas, creada con mucho trabajo e ilusión", reza la presentación de la colección de baño en la página web de Selmark. Y es que se trata de un proyecto que ha enamorado a la presentadora: "Me he divertido mucho en el proceso de diseño de esta colección ¡Espero que lo disfrutes tanto como yo!". La mujer de Sergio Ramos ha acompañado al equipo de diseño dibujando, creando y dando forma a patrones y tejidos para configurar sus piezas únicas; como este bañador blanco atado al cuello y con un cinturón que marca la silueta.

  • 2 de 8

    Justo antes de su cuarto embarazo

    La colaboradora de 'El Hormiguero' desveló a finales de enero en el programa de Pablo Motos que estaba esperando su cuatro hijo, y solo unas semanas antes estaba inmersa en esta espectacular sesión de fotos en ropa de baño que este lunes ha visto la luz. Su recuperación tras los partos siempre ha sido un asunto muy comentado por muchas mujeres, ya que su esbelto cuerpo vuelve a su ser con rapidez, y puede lucir tan espectacular en bikini como prueba esta imagen con uno de sus bikinis en color coral y con un abalorio dorado en el pecho.

  • 3 de 8

    Cuerpo trabajado

    Su figura no tiene truco, solo horas y horas de ejercicio. Ni siquiera su avanzado estado de embarazo la ha limitado para ello y durante estos meses de confinamiento está demostrando cómo trabaja su cuerpo. Al igual que muchos 'influencers' y expertos en deporte, la madrileña también ha compartido vídeos en los que muestra los ejercicios que ella realiza en casa para mantenerse en forma. Todos ellos son dinámicos y se centran en el vientre y las extremidades. Gracias a este continuo entrenamiento, Pilar puede lucir estos entallados bañadores que presenta en su colección.

  • 4 de 8

    En familia

    Rubio está sacando a la luz su faceta más familiar y maternal gracias al Estado de Alarma y a que sus pequeños han estado en casa todo el día junto a sus padres. La colaboradora ha tenido que tirar muchas veces de imaginación y su mejor truco para mantener a sus tres hijos tranquilos y atentos ha sido adentrarlos en la cocina. Junto a ellos ha creado magdalenas, galletas de chocolate y estos días también han hecho helados debido al buen tiempo que ya se ha instaurado en la capital española. El verano ya parece que se acerca y las fotografías de Pilar en la sesión de fotos en bikini lo demuestran. Aquí posa con una pieza con motivos florales y top de cuello halter.

  • 5 de 8

    Color 'block' y estampados exóticos

    La presentadora siempre ha destacado por su estilo rockero, por vestir con camisetas de grupos de heavy metal o por sus chaquetas de cuero, pero para las creaciones de cara al verano y a lucirlas en la arena de la playa, ha preferida optar por colores lisos, algún estampado tropical y volantes de aires bohemios. En los diseños se puede percibir la 'mano' que ha metido Pilar Rubio a la hora de crearlos gracias a sus cortes asimétricos, sus lazos cruzados, los accesorios que ha añadido, los abalorios... ha sabido diferenciar su esencia de entre todo el catálogo que muestra la marca.

  • 6 de 8

    Para el agua y la calle

    Rubio ha insistido en la ilusión que le ha hecho crear este proyecto y ha expresado su agradecimiento tras ver el resultado: "Me ha encantado crear esta colección por su versatilidad, por los modelos multiusos que se pueden poner de varias maneras y porque se ajustan a los gustos de cada una", ha explicado. Y es que, según ella misma cuenta, muchas de las piezas que ha diseñado sirven tanto para nadar como para lucirlas en el día a día con faldas o shorts.

  • 7 de 8

    Con dulzura y sensualidad

    Para crear estos bañadores y bikinis, la presentadora ha pensado en diferentes tipos de mujer, pero todas ellas bajo una misma premisa, la que la propia marca Selmark ha utilizado para definirla a ella: "Presentadora de TV, modelo, madre y diseñadora. Una mujer incansable, seductora, soñadora, emprendedora... Y como ella, tú". Teniendo en cuenta todo ello, Pilar ha sacado su la dulce en el diseño de algunas piezas y por otro lado, no ha olvidado su vena más sexy para otro tipo de patrones que también luce en esta colección.

  • 8 de 8

    Un verano diferente

    A pesar de que la madrileña presenta este catálogo de cara al verano 2020, la realidad es que ella aún no podrá lucir esta esbelta figura, ya que aún le quedan varios meses de embarazo. Pilar no sospechaba, mientras realizaba esta sesión de fotos, que tiempo después volvería a lucir tripita para esperar la llegada de un nuevo miembro a la familia. Sin embargo, la feliz noticia llegó de repente. De esta manera, los bañadores y bikinis le lucirán muy diferente a las fotografías del catálogo, pero estará igualmente bella. Y, conociendo sus rápidas recuperaciones, en otoño volverá a estar en forma de nuevo.

JALEOS