Emiliano Suárez ha hablado sobre la pérdida de su bebé.

Emiliano Suárez ha hablado sobre la pérdida de su bebé.

Famosos ENTREVISTA

Emiliano Suárez, sobre la pérdida de su bebé: "Es un trago bastante duro"

La pareja anunció a mediados de septiembre que en una revisión rutinaria en el sexto mes de embarazo, los médicos se dieron cuenta de que el pequeño no tenía vida. 

Noticias relacionadas

El joyero Emiliano Suárez (43 años) y su mujer, Carola Baleztena (39), han acudido este martes a la V edición de los premios de la revista Interiores, y la pareja ha hablado de uno de los momentos más duros que han tenido que atravesar: la pérdida de su bebé.

La pareja anunció a mediados de septiembre que en una revisión rutinaria en el sexto mes de embarazo, los médicos se dieron cuenta de que el pequeño no tenía vida. Un duro golpe que ha alejado a Suárez y a Baleztena de la vida pública durante varias semanas y que, según el propio joyero, es una de las peores cosas que le han pasado.

Emilian y Carola han hablado sobre cómo han afrontado la pérdida de su bebé.

Emilian y Carola han hablado sobre cómo han afrontado la pérdida de su bebé.

Viene acompañado pero le han dejado solo.

Sí, me han dado esquinazo.

Pero viene en compañía...

Sí, nunca llega la sangre al río.

¿Ha venido muchas veces?

No lo sé, alguna vez habré venido, entre tanta cosa no me acuerdo.

¿Le gusta la decoración?

Sí.

¿Qué tipo de decoración?

Me gusta decorar, soy autodidacta, me dejo asesorar por grandes amigos como Tomás Alía de vez en cuando pero soy muy ecléctico, de mezclar muchas cosas, mucho color, cosas antiguas con modernas, un poco de lío.

Ver esta publicación en Instagram

¡Qué las elecciones nos pillen bailando! ... porque votando no va a ser. No confío en ninguna opción, ni tampoco me gusta la idea del voto útil. ¿Votar al menos malo?, me niego. Que pongan uno bueno. Mi voto será inútil, completamente inútil, y durante él recuento de resultados, yo estaré bailando contigo. Así celebraremos la fiesta de la democracia, importándonos un higo lo que pase en las urnas. Ellos van a lo suyo, pues yo voy a lo mío, porque son aún más inútiles que mi no voto. La vida con baile y sin política suena mucho mejor, pase lo que pase, habrá que seguir trabajando y viviendo con intensidad mientras siguen trincando e incumpliendo sus promesas. Y cuando llegue el momento de quejarse del nuevo gobierno, yo no podré porque no habré votado, y es entonces cuando volveré a bailar hasta que el cuerpo aguante.

Una publicación compartida por emiliano suarez (@emilianosuarezpascual) el 20 de Oct de 2019 a las 11:01 PDT

Muy simple no parece.

A veces me queda bien y a veces horrible, pero es original siempre.

Va con su personalidad. ¿En qué está ahora?

Acabamos de estrenar nueva producción de ópera en Bilbao, después he realizado el diseño de producción para el desfile de Mercedes de Miguel, que hacía el 30 aniversario también en Bilbao, ahora estamos proyectando para Madrid en Noviembre y con otras cosas que son más aburridas.

¿Cómo se encuentra Carola? Últimamente ha pasado por momentos complicados.

Sí, por eso ha salido por ahí corriendo. Bien, es bastante duro el trago. Es muy amargo pero bueno, no hay que darle más importancia de la que tiene. Hay que tratar de asumirlo y llevarlo lo mejor posible, creo que debe ser mucho peor para ella que para mí, cuando se está en un estado tan avanzado todos los días estuvimos en el hospital y cuesta borrarlos de la cabeza. Somos muy positivos y tenemos mucha ilusión por hacer cosas y por vivir.

Ver esta publicación en Instagram

Así terminaba la fiesta sorpresa que me preparó la rubia por la retaguardia. Hacia mucho tiempo que no salíamos de juerga, pero nos juntamos los amigos y se mascó la tragedia. Una noche para el recuerdo, después de una semana complicada y tras el enorme esfuerzo de levantar el telón en Burgos, nunca me hubiera imaginado semejante disparate. La emoción fue inmensa, era la primera vez que me organizaban una fiesta sorpresa, veníamos de unos días jodidos y Carola había tenido fuerza e ilusión de montarme el circo. ¡Flipé! , gracias a todos los cómplices por hacerme feliz. Mención especial del jurado para @barbi.sp , me preocupa que mienta tan bien, @raquel_merono siempre conspirando con la rubia, y @ciboulettecatering el tío Ernesto que suministra como nadie. Que rico beso @carolabaleztena 😘

Una publicación compartida por emiliano suarez (@emilianosuarezpascual) el 22 de Sep de 2019 a las 5:01 PDT

Son muy jóvenes.

Sí, bueno yo tan joven no soy. Por poder ser papá puede ser, pero muy joven no soy. Lo que pasa es que me conservo bien.

Su mujer le rejuvenece.

Bueno, me rejuvenece vivir tranquilo, sobre todo.

[Más información: Primeras palabras de Carola Baleztena tras anunciar que ha perdido al bebé que esperaba]