Emiliano Suárez (izda) con su pareja, la actriz Carola Baleztena (dcha).

Emiliano Suárez (izda) con su pareja, la actriz Carola Baleztena (dcha). Redes sociales

Famosos NUERA DE LOS JOYEROS SUÁREZ

Pillamos a Carola Baleztena (novia de Emiliano Suárez) en el obstetra ¿buenas noticias?

Hace medio año sellaron su compromiso en una fiesta de cumpleaños. Este martes, la pareja del joyero acudía a una consulta de obstetricia en el hospital madrileño Santa Cristina.

21 marzo, 2017 20:34

Noticias relacionadas

El joyero -y tenor- Emiliano Suárez Jr. (40 años) y la actriz Carola Baleztena (37) viven en una perenne luna de miel desde que se reencontraron hace poco más de un año durante el 40 cumpleaños de Eugenia Silva (41). Ahora, seis meses después de que la pareja decidiera aprovechar la celebración por los 40 años de Emiliano y se comprometiera en la casa familiar del joyero en La Moraleja, han saltado todas las alarmas cuando la actriz ha acudido a una consulta externa de obstetricia y maternidad en el hospital madrileño de Santa Cristina, ubicado en el barrio de Salamanca.

Según ha podido comprobar in situ EL ESPAÑOL, Baleztena llegaba al lugar sola. Lo hacía cerca de las 11 de la mañana. Rápidamente se dirigía a la segunda planta del edificio B del citado centro. Allí se encuentran, divididas, la consulta de ginecología y la de obstetricia y maternidad, respectivamente.

Era precisamente en esta última zona -que comprende las consultas que van de la 30 a la 33- en la que hacía su entrada con paso firme la intérprete, conocida por sus papeles en las series Al salir de clase y Nada es para siempre. Se trata de un lugar al que habitualmente acuden las mujeres embarazadas o las que quieren quedarse en estado y se someten a tratamientos de fertilidad para lograrlo.

"Pasa tu vida con quien pases tus risas", robado del último post de @carolabaleztena y de origen isleño, parece ser. No es una frase que marcará una época ni será determinante para el devenir de la humanidad, pero sin embargo es la mejor manera de establecer prioridades en mis gustos personales. Hay alguna tipología de sucedáneos que no son de lo que estamos hablando pero ellos piensan que si. Madre mía. Estos pueden ser: Muy buena persona pero aburrida... 👎 El que se siente simpático y gracioso pero no lo es realmente... 👎 El gracioso de turno o graciosillo... 👎 El que se ríe mucho de los demás o en ocasiones con los demás, pero nunca de sí mismo... 👎 El que quiere aparentar estar siempre de buen humor o #pepesonrisas ...👎 El que solo se ríe de sus chistes, gracias o anécdotas... 👎 Él risa fácil, aquí meteríamos a los denominados pelotas o "palmeros"...👎 El batallitas, lo pasa bien él, y el resto acaba bostezando...👎 El pijo ingenioso y dicharachero... 👎 El sabelotodo que se ríe con orgullo y por encima del hombro, el sabe mucho más que tú...👎 Todo esto es una terrible realidad con la que tenemos que tratar de convivir. No queda otra amigos, aunque el panorama es desolador. Mi versión habla de la capacidad ilimitada de reírse de uno mismo, de decir y hacer cosas distintas al resto y que provoquen una sonrisa o un comentario negativo, que más da. Es molestar o inquietar a los que carecen del mismo. Es utilizar herramientas surrealistas para quitar importancia a las cosas mal hechas o dolorosas y darles un giro inesperado, todo puede acabar con una sonrisa si se sabe gestionar con inteligencia. El sentido del humor es una virtud al alcance de muy pocos, es una especie en peligro de extinción, es una forma de vida. En general incomprendida y despreciada por considerarse fuera de los comportamientos formales. #poresomequedocontigo porque sabes apreciarlo, compartirlo, valorarlo, y lo que es aún más importante, lo tienes. #tequiero #siempreconunasonrisa #complice #pahabernosmatao #detracabarraca #delbarcodechanquetenonosmoveran #maestrosdelhumor #capituloaparte #todotienesugracia #reiremossiempre juntos. #sonrianporfavor 😁

Una publicación compartida de Emiliano Suarez (@emilianosuarezpascual) el 17 de Mar de 2017 a la(s) 6:34 PDT

Habrá que esperar para conocer si esta enigmática y misteriosa visita de Carola Baleztena al obstetra forma parte de una noticia de mayor magnitud. Por lo pronto, la pareja aún no ha hecho partícipes de ninguna información al respecto a sus amistades más cercanas. Ni siquiera ha dejado pista alguna en sus redes sociales, y eso que ambos son muy activos y suelen publicar fotografías y mensajes de temática familiar e incluso laboral con bastante asiduidad.

[Lea aquí: El soltero de oro se compromete de nuevo a los 40 años]

Lo que sí ha anunciado la actriz es que tiene entre manos un nuevo proyecto profesional: un canal de You Tube en el que desgranará sus inquietudes y preocupaciones, y que compatibilizará con el blog en el que plasmará sus pensamientos.

Carola Baleztena

La pareja continúa mientras tanto con sus compromisos profesionales, que compagina con su aparición en eventos sociales y photocalls varios. Este jueves, sin ir más lejos, Emiliano Suárez y su chica han confirmado su presencia en el 10 aniversario del Circo de los Horrores, Manicomio, cuyo estreno se llevará a cabo en el escenario Puerta del Ángel. A la cita, acudirán otros rostros conocidos como la bailaora Cecilia Gómez (42), Arantxa de Benito (47), José Ribagorda (56), María Castro (35) e Inés Sáinz, entre otros.