Carola y Emiliano saludan a la prensa durante la celebración

Carola y Emiliano saludan a la prensa durante la celebración Agencias

Corazón

El soltero de oro se compromete de nuevo a los 40 años

El joyero Emiliano Suárez y la actriz Carola Baleztena han celebrado su ceremonia de compromiso de matrimonio este viernes en la casa familiar del novio en La Moraleja. La pareja sumará  cuatro hijos al futuro matrimonio de relaciones anteriores.

10 septiembre, 2016 00:50

Noticias relacionadas

El jardín de la residencia familiar de la Moraleja de los joyeros Suárez, Lola y Benito, ha servido de escenario para la romántica ceremonia de compromiso de matrimonio de su hijo Emiliano que además este viernes cumplía 40 años.

A las 19.00 horas, con arte, daba la bienvenida a la pareja el tenor José Manuel Zapata; que lanzó al aire la incógnita de la noche... "Cumpleaños y... Algo más ".

En febrero de este año aparecían en público por primera vez ne un desfiole

En febrero de este año aparecían en público por primera vez ne un desfiole Gtres

Se sucedieron las actuaciones de ópera, el género favorito del novio; la primera interpretación fue la del gran pianista Edelmiro Arnaltes, cuyas prodigiosas manos acompañaron en su día a la maravillosa voz de Alfredo Kraus. También intervino una pareja de barítonos y la mezzosoprano María José Montiel. El broche a las actuaciones musicales lo pusieron Marta Sánchez y Pasión Vega, que se cuentan entre las artistas favoritas de la pareja.

Un cumpleaños les unió

Los novios se reencontraron en el 40 cumpleaños de la modelo Eugenia Silva. El director de marketing de Aristocrazy que tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Bárbara Pérez, acababa de terminar una relación con la bailaora Cecilia Gómez. Y Carola Baleztena estaba en medio del proceso de divorcio de su marido, con el que tuvo dos hijas y con el que residía en Miami. Así que fruto de sus relaciones anteriores, la pareja suma ya cuatro hijos.

Carola y Emiliano en el Master Series de Tenis de Madrid

Carola y Emiliano en el Master Series de Tenis de Madrid Gtres

Fue en febrero pasado cuando se dejaron ver juntos públicamente por primera vez en el front row de Cibeles. A partir de entonces la pareja intentó compatibilizar sus respectivas vidas profesionales y familiares. Parece que la cosa ha funcionado. Este verano han estado juntos en Tarifa y en la casa familiar de los Suárez en Mallorca. En una entrevista concedida a la revista Love, Emiliano reconocía que aunque era temprano, Carola era una mujer con la que si merecía estar unido. Y dicho y hecho.

Ambos tienen dos hijos de relaciones anteriores

Ambos tienen dos hijos de relaciones anteriores Gtres

A las 22.00 en punto de la noche Emiliano Suárez, con 40 años recién cumplidos, anunciaba a todos los invitados con un vídeo que se había comprometido con Carola. Esta ceremonia como primer paso a un próximo matrimonio se celebró hace unos meses en la casa madrileña de uno de los testigos. Tan sólo cuatro personas asistieron entonces a esta íntima celebración.

Emiliano y Carola no tenían muchas ganas de hablar. Sin embargo, el futuro novio sí dijo que ella era lo mejor que había pasado por su vida. Carola en el vídeo tras el anuncio del sí quiero exclamó: "¡Yuhu!". El catering para celebrar el compromiso corrió a cargo de Ciboulette. Numerosos rostros conocidos como Ana Rosa Quintana y su marido, la actriz Cayetana Guillén, Alaska y Mario, Cari Goyanes y su hija Carla, Nuria March y José Mercé, no quisieron perderse este 40º aniversario tan especial. Desde EL ESPAÑOL les deseamos mucha felicidad a los futuros novios.