Los propios Emiliano Suárez y Carola Baleztena han sido los encargados de comunicar la triste noticia.

Los propios Emiliano Suárez y Carola Baleztena han sido los encargados de comunicar la triste noticia.

Famosos COMUNICADO EN LAS REDES

Carola Baleztena y Emiliano Suárez pierden al bebé que esperaban

La pareja ha hecho público el difícil momento que están viviendo mediante un comunicado en las redes sociales donde cuentan cómo sucedió todo.

Noticias relacionadas

Carola Baleztena (39 años) y Emiliano Suárez (43) han perdido al bebé que esperaban. La triste noticia ha sido comunicada por ellos mismos en sus respectivos perfiles de Instagram. Junto a una foto en blanco y negro del matrimonio, los protagonistas han explicado cómo en un control rutinario los médicos descubrieron que el feto no tenía vida.

"Os informamos de que el pasado miércoles, y durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos, no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis", comenzaba el comunicado de ambos.

Un tremendo shock del que se están recuperando gracias al cuidado y al apoyo de los profesionales del Hospital Puerta de Hierro: "Hemos pasado unos días difíciles en el Hospital Puerta de Hierro, donde nos han tratado con mucho cariño y enorme profesionalidad. Es un orgullo disponer de esta magnífica sanidad pública. Gracias a Celadores, Enfermeras, Médicos, y en especial a la Dra. Sandra Arranz, que han hecho todo lo posible para ayudarnos a sobreponernos de este mazazo".

Ver esta publicación en Instagram

Queridos amigos, Os informamos de que el pasado miércoles, y durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos, no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis. Hemos pasado unos días difíciles en el Hospital Puerta de Hierro, en donde nos han tratado con mucho cariño y enorme profesionalidad. Es un orgullo disponer de esta magnífica sanidad pública. Gracias a Celadores, Enfermeras, Médicos, y en especial a la Dra. Sandra Arranz, que han hecho todo lo posible para ayudarnos a sobreponernos de este mazazo. Después de muchas pruebas médicas, estamos por fin en casa, descansando y asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía. Estaremos unos días desconectados y no atenderemos al teléfono. Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegria de siempre. Y así será. Gracias a todos por vuestro cariño, somos muy afortunados por tener tan buenos amigos. Os queremos mucho. Carola & Emi

Una publicación compartida de Carolita (@carolabaleztena) el 14 Sep, 2019 a las 1:56 PDT

Un tremendo varapalo del que ahora tratan de recuperarse con el cariño y amor de los suyos: "Después de muchas pruebas médicas, estamos por fin en casa, descansando y asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía. Estaremos unos días desconectados y no atenderemos al teléfono. Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y la alegría de siempre. Y así será. Gracias a todos por vuestro cariño, somos muy afortunados por tener tan buenos amigos. Os queremos mucho".

Ver esta publicación en Instagram

Me despido de unos meses llenos de sentimientos encontrados. El fallecimiento de mi padre con la llegada de un nuevo bebe. En ambos casos todo nos pilló por sorpresa. Con la tristeza de despedir al #Jefe por una simple gripe y con la alegría de la llegada de un bebé sin buscarlo ( mi teoría es que Él nos lo ha mandado) Ha sido un verano diferente donde hemos disfrutado en familia pero también los dos solos. Con tristeza, pero con la ilusión de ser los novios que nunca fuimos. Y además con las hormonas revolucionadas que me han jugado alguna mala pasada. Pues con todo esto en las espaldas le doy la bienvenida a un nuevo trimestre lleno de nuevos proyectos y nuevas ilusiones. #LosPensamientosDeCarola #ElVeranoDeCarola #Septiembre

Una publicación compartida de Carolita (@carolabaleztena) el 2 Sep, 2019 a las 7:24 PDT

Una pérdida que llega después de un verano en el que Carola y Emiliano se han mostrado radiantes de felicidad ante la que iba a ser la próxima llegada de un nuevo miembro a la familia. Además, la propia actriz era la encargada de anunciar hace una semana el sexo del bebé que esperaban. Ahora solo queda refugiarse en la bonita familia que ya tienen.

[Más información: Emiliano Suárez y Carola Baleztena se casan ¿otra vez?]