Emiliano Suárez y Carola Baleztena hablan de su segunda boda.

Emiliano Suárez y Carola Baleztena hablan de su segunda boda. Redes Sociales

Famosos BODA A LA VISTA

Emiliano Suárez y Carola Baleztena se casan ¿otra vez?

El joyero y su mujer sellarán su amor, después de que el año pasado aprovecharan el cumpleaños de él para comprometerse y dar el primer paso.

Noticias relacionadas

Emiliano Suárez (41 años) y Carola Baleztena (37) han vuelto a sorprender con un nuevo giro en su relación. Llevan años en pareja, suman cuatro hijos -dos por cada parte- y tienen una sintonía tan familiar que nunca habían necesitado firmar ningún papel para que les tomásemos como un auténtico matrimonio, ¿o sí? Este lunes por la noche el joyero anunciaba que se casan. Y en muchos ha surgido la pregunta: ¿Pero no lo estaban ya? Al menos eso fue lo que se dijo.

No aquí, en JALEOS, donde dejamos claro que no se habían casado, que simplemente habían celebrado una fiesta de compromiso de matrimonio que hizo coincidir con su 40 cumpleaños. Los medios se hicieron eco de tal fiestón y de una 'casi boda', pero sin llegar a producirse. Vamos, que el enlace se fraguó ese día, aunque no de manera legal.

Para despejar dudas pero sin tener que responder a preguntas incómodas, el empresario se ha realizado una autoentrevista y ha difundido sus palabras en sus redes sociales. El titular no podía ser más claro: "¡Nos casamos!".

"¿Pero no lo estabais ya?", es la primera de las preguntas que se hace Suárez a sí mismo: "Hicimos una inolvidable ceremonia de 'compromiso de matrimonio', en secreto y sin validez legal que nos unió para siempre". A pesar de no constar como marido y mujer en el registro ellos interpretaron esa fiesta como un enlace y por eso han hecho su vida como matrimonio, pero ahora lo harán por la vía rigurosa: "Es sencillamente recuperar un documento que ya se redactó en su día y firmarlo ante notario. Él mismo, nos casará", se contesta.

Su vida sin esa importante firma ya estaba transcurriendo sin problema, pero ahora han pensado que legalizar su estado civil "es lo más aconsejable para los intereses de sus familias. De esta forma, todo quedará organizado de una manera seria y responsable. En caso de que alguno falte, todos estarán seguros".

El acto de la firma se va a quedar en la intimidad y no tendrá una gran fiesta posterior como ocurre en la mayoría de bodas: "No lo vamos a celebrar porque ya está todo celebrado. Hicimos una fiesta mágica que quedará para siempre. Los lujos en pequeñas dosis, se valoran mucho más", explica en su entrevista ficticia. De hecho, fue en aquella gran cita por su 40 cumpleaños donde se produjo la unión matrimonial, pero no se entendió como tal, por lo que Emiliano ha querido dar su opinión al respecto:"A la gente no le interesa entender lo que se sale de la norma. Porque es más fácil destruir que construir. El sentido del humor escasea, la buena voluntad también. Y lo que no se perdona es que seas feliz y libre, esto pasa factura. Los complejos son la peor enfermedad".

Carola y Emiliano, en la boda de Sara Verdasco el verano pasado.

Carola y Emiliano, en la boda de Sara Verdasco el verano pasado. Gtres

Ya está todo planeado para ese momento en el que sellen definitivamente su amor y a partir de ese instante ambos tienen muy claro lo que harán: "Seguiremos siendo lo más felices posibles, trabajando y viviendo la vida con más intensidad que nunca. Y por supuesto, a lo nuestro, sin complejos y con faldas y a lo loco".

[Más información: El soltero de oro se compromete de nuevo a los 40 años]