• 1 de 10

    Carlota Corredera

    "Así de risueña y rejuvenecida me he quedado tras leer vuestras felicitaciones". Con este mensaje y esta fotografía la presentadora de 'Sálvame' ha querido mostrar al mundo cómo era de bebé. La instantánea la ha hecho coincidir con el día de su 45 cumpleaños.

  • 2 de 10

    Cristina Pedroche

    La colaboradora de televisión ha sorprendido con un original vestido verde, muy similar a una escarola. Un verde intenso que contrasta con el fondo de la fotografía. Algunos de sus seguidores han aplaudido su originalidad, pero otros le han tachado de "ridícula", asegurando que parece una "lechuga". Pedroche acostumbra a protagonizar algunos de los titulares de la prensa debido a sus estilismos, cuyo auge se vive siempre en Nochevieja.

  • 3 de 10

    Kiko Jiménez

    El ex de Gloria Camila está disfrutando al máximo de su etapa como soltero. Después de casi cuatro años de relación, Kiko aprovecha cada viaje para lucir y presumir de su buena forma física. La última escapada ha sido junto a Sofía Suescun a Ibiza, donde han estado unos días, y donde se les ha visto en actitud muy cariñosa.

  • 4 de 10

    Adriana Abenia

    Adriana Abenia ha mostrado la mejor de sus sonrisas en su última publicación. Contenta con sus proyectos profesionales y volcada en su pequeña Luna, la presentadora ha demostrado que cuenta con una gran forma física, una figura atlética que es la envidia de gran parte de sus seguidores.

  • 5 de 10

    María Patiño

    La presentadora y colaboradora ha compartido, un mes después, imágenes de la boda de su compañera y amiga Belén Esteban. Un 'robado' en el que Patiño aparece concentrada en la ceremonia, y luciendo el vestido naranja que tanto dio que hablar durante aquellos días, al igual que los estilismos de todos los asistentes.

  • 6 de 10

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla disfruta, como cada verano, de sus merecidas vacaciones. Después de haberse graduado, la 'influencer' muestra a sus miles de seguidores todos y cada uno de los sitios a los que acude. En esta ocasión, ha elegido la isla de Menorca para pasar unos días de ensueño.

  • 7 de 10

    Dulceida y un amigo

    La 'influencer' continúa presumiendo de vacaciones idílicas. Lleva semanas viajando a diferentes destinos de la geografía española, en compañía de su chica, Alba, y también con amigos. Dulceida sabe cómo vivir la vida y aprovechar cada momento. 

  • 8 de 10

    Pelayo Díaz

    El estilista sabe perfectamente cómo combatir las altas temperaturas del verano, y por ello ha dejado la camiseta de lado para lucir cuerpo atlético. Pelayo se encuentra en Ibiza junto a su marido Andy, disfrutando de la isla Pitiusa y de todos sus rincones.

  • 9 de 10

    David Bisbal

    El almeriense continúa sus vacaciones en su tierra natal, Almería, antes de retomar su agenda profesional. En esta ocasión, ha compartido un 'selfie' disfrutando de una tarde a bordo en una de sus propiedades.

  • 10 de 10

    Violeta y Fabio

    Ambos se han convertido en la pareja por excelencia de la última edición de 'Supervivientes'. Pese a que muchos dudan de la verdad de su relación, tanto Violeta como Fabio muestran al mundo que están enamorados. En su última publicación han mostrado su lado más sensual y lo han compartido con sus miles de seguidores.

Marina Esnal