Guillermo Furiase en una imagen reciente.

Guillermo Furiase en una imagen reciente.

Famosos EXCLUSIVA

Descubrimos a la nueva ilusión de Guillermo Furiase, el hijo de Lolita Flores

Se llama Lucía, vive en Madrid y trabaja en un gabinete de comunicación de moda, tal y como ha podido saber JALEOS. 

22 mayo, 2019 02:15

Noticias relacionadas

Guillermo Furiase (26 años), hijo de Lolita Flores (55), se mantiene al margen del círculo mediático que rodea a su familia. Lleva su vida personal con absoluta discreción y no le gusta hablar de sus relaciones sentimentales. Pero lo cierto es que tal y como ha podido saber JALEOS mediante un amigo del artista, el artista está conociendo a una chica desde hace unas semanas, por la que se siente muy "ilusionado"

Se llama Lucía, tiene 25 años y reside en Madrid. Trabaja en el gabinete de comunicación de Ágatha Ruiz de la Prada (58) y se mantiene bastante activa en Instagram, donde publica numerosas imágenes suyas en diferentes lugares. Eso sí, ni rastro de una fotografía junto al hermano de Elena Furiase (31). A pesar de que sí se siguen en la conocida red social y de que se intercambian algunos 'me gusta', no se comentan en ninguna de sus publicaciones.

"LLevan unas semanas conociéndose y ambos están ilusionados. De momento no tienen una relación formal pero están muy a gusto juntos. Lucía ya conoce a Lolita y ha estado en su casa", comenta la citada fuente a este medio. Quedadas en San Isidro, noches en el pub madrileño El Amante, y citas en lugares discretos. Así se resume, por el momento, la relación entre ambos.

La última vez que se habló públicamente sobre un romance en la vida de Guillermo Furiase fue durante el pasado mes de octubre, cuando salieron a la luz unas imágenes en las que se dejaba ver en compañía de una mujer mientras tomaba algo en una terraza de la capital. Ambos se mostraron muy cariñosos y cómplices durante el encuentro, pero el artista nunca llegó a confirmar esa relación.

Otra de las relaciones que se le atribuyeron en su momento fue la que mantuvo hace cuatro años con la periodista deportiva Claudia García, con quien rompió el agosto del 2016.

Lolita y Elena: las mujeres de su vida

A pesar de que Guillermo pueda tener cierta fama de 'seductor' con las mujeres, si hay dos féminas en la tierra que siempre lleva en su corazón son su hermana Elena y su madre Lolita.

Los tres han estado juntos en los momentos más importantes de sus vidas, y siempre han mostrado el vínculo especial que les une. Una de sus últimas apariciones públicas fue el pasado mes de febrero en Córdoba, ciudad a la que los tres acudieron para acompañar a la intérprete de Sarandonga a recoger la Medalla a las Artes.

Elena Furiase, Lolita Flores y Guillermo Furiase.

Elena Furiase, Lolita Flores y Guillermo Furiase. Gtres

Lo cierto es que los dos hermanos, fruto del matrimonio fallido entre Lolita y Guillermo Furiase, siempre han sido conscientes de quienes son, teniendo presente en todo momento que formar parte de una de las sagas familiares más queridas de España. Esto conlleva ciertos privilegios pero también algunas 'obligaciones'.

La relación entre ambos hermanos es envidiable, ycuentan con el cariño y el apoyo mutuo del otro. Así se puede comprobar en sus respectivas cuentas de Instagram, donde a menudo cuelgan fotos juntos. Además, Guillermo fue el 'culpable' de que surgiera el amor entre su hermana y Gonzalo Sierra, que se ha convertido en el padre de su primer hijo. Ahora son cuñados, pero siempre han sido grandes amigos, ya que pertenecen a la misma banda musical.  

En lo que a Lolita respecta, siempre define a 'Guille' como "su mejor obra". Cada publicación que este sube a Instagram, va acompañada por unas bonitas palabras de la Flores hacia su hijo pequeño, que siempre compara con su fallecido hermano, Antonio Flores.

[Más información: Elena Furiase quiere volver a ser madre: "En unos años nos gustaría ir a por otro"]