Elena Furiase a su salida del hospital.

Elena Furiase a su salida del hospital. Gtres

Famosos TRAS DAR A LUZ

Elena Furiase posa sin su hijo a la salida del hospital

15 octubre, 2018 13:44

Noticias relacionadas

Elena Furiase (30 años), es hija y nieta de una de las sagas más importantes y queridas de España, la familia Flores. La joven ha sido famosa desde que nació y siempre ha sabido moverse muy bien dentro del medio por lo que se ha ganado el afecto y el respeto. La vimos nacer y ahora hemos visto como ha nacido su pequeño Noah.

Este fin de semana, la hija de Lola Flores y Guillermo Furiase ha sabido perfectamente llevar el tener un descuido en las redes, que están al acecho de cualquier metedura de pata y dejarlo entrever en la red. Pero ELLA tiene arte hasta para eso y enseguida rectificaba con gran humor...

Noah Sierra Furiase pasa a engrosar la lista de bebés conocidos y su mamá, como ha sido costumbre en la familia ha querido posar y hablar de como se encuentra. Sin embargo, en esta ocasión ha querido posar sin él, a las puertas de la clínica donde daba a luz el pasado viernes 12 de octubre. El bebé nacía a las 15:05 de la tarde y sus papás subían una foto de lo más tierna sin que al bebé se le viera.

Elena Furiase con su padre Guillermo.

Elena Furiase con su padre Guillermo. Gtres

Gonzalo Sierra, padre del bebé, no podía ocultar su felicidad y se le ve en la instantánea como colmaba de cariños y mimos a Lena y a su recién nacido. Furiase ha recibido durante estos días, multitud de presentes para ella y el pequeño bebé. Como es habitual, antes de salir del hospital su novio, ha ido sacando poco a poco todos los paquetes. Hasta el hospital también acudía el papá de Elena, Guillermo Furiase que al encontrarse con el novio de su hija, le estrechaba afectuosamente la mano.

A la salida del hospital, tras haber dado a luz por parto natural, la joven actriz explicaba a los medios lo feliz que estaba, pero ya solo su cara lo reflejaba: "Un poquito cansada y un poquito dolorida. Ha sido un parto natural, y ha sido un parto muy bueno".

Elena Furiase ha pedido un poco de descanso. La joven ha confesado que necesita recuperarse tanto ella como el bebé ya que fue un parto antes de tiempo y empezar a vivir esta experiencia fuera del estrés emocional que han pasado estos días con esta noticia tan buena. También ha querido agradecer a los medios como se han portado con ambas familias y lo felices que se encuentran.

Elena Furiase recibe el alta médica tras dar a luz a su hijo JALEOS