Elena Furiase en el Festival de Málaga.

Elena Furiase en el Festival de Málaga. Gtres

Famosos DÍA DE LA MADRE

Elena Furiase se cambia el apellido: se pone Flores en honor a su madre

La actriz ha querido homenajear a las mujeres de su familia con este gesto. A partir de ahora es Elena Flores.

Elena Furiase (30 años) va a vivir un Día de la Madre de lo más especial. La actriz está esperando la llegada de su primer bebé junto a su pareja Gonzalo Sierra y será el último día especial para todas las mamás que vivirá sin la compañía de su pequeño o pequeña.

La actriz ha tenido un bonito gesto con su madre y ha querido dejar de ser Elena Furiase en redes sociales para pasar a llevar el apellido de su madre y convertirse en Elena Flores. Con esta iniciativa, la hija de Lolita ha querido rendir tributo también a su abuela y a todas las mujeres de su familia, invitando a todos sus seguidores a que se unan a esta iniciativa.

Elena Furiase de su pareja Gonzalo: "Estamos juntos y bien" JALEOS

"Para todo el mundo su madre es lo primero, así que cómo iba a olvidarme de la mía ahora que se acerca el Día de la Madre. He querido hacer un pequeño gran homenaje y, como habéis visto en mi perfil, desde hoy dejo de ser Elena Furiase para ser Elena Flores. Hoy presumo de madre, de abuela y de todas las mujeres de mi familia, así que qué mejor momento para que vosotros os unáis también", escribía Elena esta mañana en su cuenta oficial de Instagram en una foto antigua en la que aparece junto a su madre.

Respecto a esta nueva etapa que está por venir, Elena ha asegurado estar muy feliz con la noticia y estar llevando muy bien el embarazo. Además, aunque de momento no se sabe el sexo del bebé, la intérprete ha declarado que le gustaría que fuese niño.

Por el momento, Elena sigue volcada en sus proyectos profesionales y hace unos días la pudimos ver inmersa en el rodaje de Centro Médico, la serie de Televisión Española en la que comparte reparto con Lolita (59).

[Más información: Elena Furiase habla por primera vez de su embarazo y del padre de su futuro hijo]