Dani Mateo y Yasmina Paiman en montaje JALEOS.

Dani Mateo y Yasmina Paiman en montaje JALEOS.

Famosos SIGUE LA POLÉMICA

La novia de Dani Mateo pide respeto para ella y su pareja en Instagram

5 noviembre, 2018 13:43

Noticias relacionadas

La polémica por el sketch de Dani Mateo (39 años) donde se sonaba la nariz con la bandera española ha salpicado a su novia. La modelo Yasmina Paiman (23) se ha visto obligada a pedir respeto en Instagram después de un mensaje que lanzó hace unos días un tuitero.

En este tweet se podía leer cómo se incitaba a hacer chistes con su persona: "¿Podemos hacer chistes de la novia de Dani Mateo y cachondearnos de ella? Seguro que a él le hace todo mucha gracia". La joven maniquí no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar su rechazo en uno de sus Stories de Instagram y denunciar públicamente lo que está viviendo: "Estoy flipando mucho. A raíz de este tweet que se está difundiendo, estoy recibiendo muchísimas amenazas e insultos. Pido por favor que se nos respete a mi y a mi pareja".

Yasmina posando en sus redes sociales.

Yasmina posando en sus redes sociales.

Entre las celebs que se han puesto al lado de Yasmina se encuentra la también modelo Lucía Rivera. La hija de Blanca Romero ha subido una serie de vídeos donde defiende a su amiga y explica que toda la polémica que se ha generado no tiene nada que ver con ella.

La polémica y las explicaciones

Fue hace unos días cuando saltó el escándalo en el programa El Intermedio. Con motivo de la lectura de la Constitución de Leonor, Mateo hizo un sketch en el espacio. Sonaba el himno nacional y el humorista estaba frente a su particular púlpito. Recitaba el prospecto del Frenadol con una dicción propia de la heredera al trono cuando fingió un estornudo, agarró la bandera de España y se sonó los mocos. Fue un gesto más, sumado a la cadena de chistes que articulaban su intervención. No causó demasiadas risas en aquel momento: realmente, parecía inofensiva. No se esperaba el cómico que el público se iba a volver en su contra.

De poco han servido las explicaciones o las aclaraciones del protagonista. Mateo, tras la polvareda desatada, trató de hacer frente a las críticas asumiendo lo difícil que, a veces, es ser cómico en España: "Cuando uno decide poner su vida al servicio de la risa sabe que estas son las consecuencias, pero a veces resulta duro. Sin embargo, este es mi trabajo y tengo que apechugar. Por eso me dediqué a la comedia, para hacer la realidad más llevadera", escribió en su cuenta de Twitter. Estas palabras no han tenido el efecto esperado y, de hecho, están siendo muchas las marcas publicitarias que se están retirando del programa El Intermedio.

Así es Yasmina, la novia detrás del presentador 

Mateo junto a Yasmina.

Mateo junto a Yasmina. Redes Sociales.

Su relación se hizo pública en marzo de este año. "Yo soy triste, soy bajona, no me sigan", así se define a sí misma. Yasmina trabaja como modelo y ya puede presumir de haber posado para algunos de los fotógrafos más cotizados de nuestro país. Entre las personas que le han retratado se encuentra Enric Galceran, el operador de cámara que trabaja para importantes revistas de moda como Vogue, Elle o Marie Claire. En su página web hay un apartado exclusivo para mostrar la sesión fotográfica junto a Yasmina.

Entre el trabajo realizado por la joven, destacan los posados para campañas publicitarias de moda. Pertenece a la agencia de modelos UNO Models, una de las compañías de modelos líderes en el país y que cuenta con sede en Madrid y Barcelona. Además de dedicar parte de su tiempo a la moda y el modelaje, Yasmina también ha tenido tiempo para invertirlo en su carrera universitaria. La joven ha cursado Filología en la Universidad Complutense de Madrid. 

[Más información: Boicot a Dani Mateo: la empresa textil Álvaro Moreno deja de vestir a ‘El Intermedio’]