El impresionante despegue de Pablo Motos en Instagram

El impresionante despegue de Pablo Motos en Instagram

Famosos TELEVISIÓN

El impresionante despegue de Pablo Motos en Instagram

El presentador de 'El Hormiguero' se ha abierto una cuenta en la popular red social para acercarse a los espectadores e intentar mejorar su imagen pública. 

1 octubre, 2018 00:03

Haber estado protagonizando de forma asidua titulares por actitudes machistas con sus invitadas ha preocupado tanto en los últimos tiempos a Pablo Motos (56 años) que le llevó a contratar a una consultoría para mejorar su imagen pública, como ya adelantamos en JALEOS.

El objetivo era mermar la posible imagen negativa que pudieran tener los espectadores sobre el comunicador y poner en valor la importancia de un programa como El Hormiguero, ya que es la única ventana en horario de máxima audiencia para promoción cultural.

Una de esas medidas ha sido abrir una cuenta en Instagram al presentador, quién hasta ahora había sido bastante reacio a las redes sociales. Así, a primeros de mes y durante la sección de Nuria Roca (46) en el programa, Motos estrenaba su cuenta en la popular red social.

Antes de subir la primera foto, ambos comprobaron cuántos seguidores podía conseguir el valenciano en los primeros instantes. Y el resultado no pudo ser más espectacular: en sólo unos segundos ya había alcanzado 14.000 seguidores.

Pero eso no era nada con lo que iría sucediendo día tras día. Y es que, sólo tres semanas después de abrirse la cuenta, Motos ya alcanza 246.000 seguidores con sólo 31 publicaciones y sin seguir a ningún otra cuenta.

Lejos de los líderes

Allí no sólo ha subido fotografías con sus invitados como Malú (36), Carmen Maura (73), Sergio Ramos (32) o Ana Guerra (24), sino que Motos también ha mostrado su pasión por el deporte practicando boxeo, yoga o surf, o ha enseñado fotos de su infancia.

Ver esta publicación en Instagram

Las hijas de mi mujer descojonándose de mi 🤣 - Me estoy enganchando a Instagram. Ya se poner música y filtros 😎

Una publicación compartida por Pablo Motos (@pablomotos) el 7 de Sep de 2018 a las 10:31 PDT

No obstante, a pesar de este impresionante despegue, el presentador está aún lejos de los famosos españoles con más seguidores en Instagram. Se lleva la palma el youtuber El Rubius, con más de 8,6 millones de seguidores, seguido de Rafa Nadal (32), con 5,8 millones y Úrsula Corberó (29) con 5 millones.

Pablo Alborán (29) y Alejandro Sanz (49) con 3,3 millones de seguidores, Blanca Suárez con 2,8 millones, David Bisbal y Jorge Cremades con 2,6 millones, Abraham Mateo (20) y Dulceida (28) con 2,5 millones o Paula Echevarría (41) con 2,4 millones son otros de los famosos con mayor números de seguidores.

[Más información: El incidente por el que Pablo Motos ha acabado con un ojo morado]