Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas.

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. Gtres

Famosos BUENA NUEVA

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas esperan su cuarto hijo

El hijo de Carmen Martínez-Bordiú ha compartido la noticia de su futura paternidad con una curiosa y original fotografía a través de sus redes sociales. 

1 agosto, 2018 12:46

Noticias relacionadas

Luis Alfonso de Borbón (44 años) y Margarita Vargas (34) serán padres de su cuarto hijo en común en el primer trimestre de 2019. Ha sido el hijo de Carmen Martínez-Bordiú (66) quien a través de su cuenta de Instagram ha anunciado, de la forma más curiosa y original, que será padre de su cuarto vástago con su esposa. 

En palabras del propio bisnieto del dictador Francisco Franco, que ha encontrado oportuno escribirlo en español y francés: "mi querida mujer, Margarita Vargas y yo, tenemos el placer de anunciaros que vamos a ser padres por cuarta vez. Estamos muy ilusionados con la llegada de un nuevo miembro a la familia y le damos gracias a Dios por darnos este regalo". 

En la fotografía aparecen de espaldas sus tres pequeños: Eugenia de Borbón, de 11 años y los mellizos, Luis y Alfonso de Borbón y Vargas, nacidos en Nueva York en 2010. Ahora, casi nueve años después de que llegaran al mundo sus benjamines, el hijo de Alfonso de Borbón y Dampierre y la venezolana Margarita Vargas serán padres de nuevo. 

La historia de amor entre ellos surgió de una bonita casualidad y de una forma casi prohibitiva. El nieto de Carmen Franco acudió a una boda en Miami y allí conoció al marido de María Victoria Vargas, hermana de Margarita. En una de sus visitas a Venezuela, y a través de este amigo, conoció a la que en 2004 se convertiría en su mujer. En aquel momento, Vargas todavía iba al colegio. Tenía 17 años, y él, diez por encima por ella. Viajes de ida y vuelta Madrid-Caracas hicieron que su historia de amor se afianzase hasta estos días, que celebran casi quince años juntos, tres hijos en común y un cuarto en camino. 

Muy activo en sus redes sociales, Luis Alfonso vuelca sus opiniones sin complejos e igual que ensalza la figura de su bisabuelo, el dictador Franco, también recuerda a su padre fallecido trágicamente mientras esquiaba o a su hermano mayor, que murió en un accidente de tráfico hace 34 años. 

[Más información: Luis Alfonso de Borbón recuerda a su hermano fallecido con 11 años]