Luis Alfonso de Borbón junto a su abuela, Carmen Franco.

Luis Alfonso de Borbón junto a su abuela, Carmen Franco.

Famosos TRISTE ADIÓS

El emotivo mensaje de Luis Alfonso de Borbón a su abuela: "Siempre serás mi segunda madre"

El nieto de Carmen Franco no ha podido evitar despedirse de la que dice siempre fue "uno de los pilares de su vida", por lo que le ha dedicado palabras llenas de amor.

29 diciembre, 2017 10:40

Noticias relacionadas

Luis Alfonso de Borbón (43 años) se ha mostrado muy afectado por la muerte de su abuela Carmen Franco. El hijo de Carmen Martínez-Bordiú (66) no ha tardado en querer dejar constancia de su amor hacia ella y alrededor de las seis de la mañana publicaba en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida.

[Más información: Muere Carmen Franco, la hija del dictador que sirvió de cara amable del Régimen]

En esas líneas Luis Alfonso ha destacado las virtudes que él veía en su abuela y señalaba el gran vacío que supone en su vida la marcha de Carmen Franco, aunque asegura que seguirá 'viviendo' en lo más hondo de su ser. Y es que los recuerdos de su abuela y lo que ella le inculcó sigue muy vivo en él:

Dios se ha llevado a Man (d.e.p), pero ella no se ha ido: la tendré siempre en mi corazón. Pasó de puntillas durante 91 años, dejando un recuerdo fabuloso a todos los que la conocieron y a mí un vacío enorme

Querida Man, siempre serás mi súper abuela, mi segunda madre, uno de mis pilares y mi ejemplo a seguir (fuiste una gran cristiana, con muchos valores y muy bondadosa; te encantaba viajar y descubrir otros lugares; eras de las personas más cultas que he conocido, con una gran memoria y siempre informada de todo; compartíamos aficiones como disfrutar de la naturaleza y ver jugar al fútbol a la Selección Española o al Real Madrid; me impresiona la gran señora que siempre fuiste, con tu saber estar, tu elegancia, tu integridad, tu serenidad, tu alegría, tu paciencia, tu sinceridad, tu fortaleza y tu apertura de mente).


Si hubiera que definirte, repetiría lo que dijo mi primo : “MAN ES MAN”.

Te quiero mucho

Dios se ha llevado a Man (d.e.p), pero ella no se ha ido: la tendré SIEMPRE en mi CORAZON. Pasó de puntillas durante 91 años, dejando un RECUERDO fabuloso a todos los que la conocieron y a mí un VACÍO enorme. Querida Man, siempre serás mi SUPER ABUELA, mi SEGUNDA MADRE, uno de mis PILARES, y mi EJEMPLO a seguir (fuiste una gran CRISTIANA, con muchos VALORES y muy BONDADOSA; te encantaba VIAJAR y DESCUBRIR otros lugares; eras de las personas más CULTAS que he conocido, con una gran MEMORIA y siempre INFORMADA de todo; compartíamos AFICIONES como disfrutar de la NATURALEZA y ver jugar al FUTBOL a la SELECCIÓN ESPAÑOLA o al REAL MADRID; me impresiona la GRAN SEÑORA que siempre fuiste, con tu SABER ESTAR , tu ELEGANCIA , tu INTEGRIDAD , tu SERENIDAD , tu ALEGRIA , tu PACIENCIA , tu SINCERIDAD , tu FORTALEZA y tu APERTURA DE MENTE ). Si hubiera que definirte, repetiría lo que dijo mi primo : “MAN ES MAN”. Te quiero mucho

Una publicación compartida de Luis Alfonso de Borbón (@luisalfborbon) el Dic 28, 2017 at 9:25 PST

· Este jueves, cuando Franco Polo recibió la extremaunción, sus familiares y amigos cercanos acudieron a su domicilio madrileño a arroparla en su último aliento. No falto su nieto, Luis Alfonso de Borbón junto a su esposa, Margarita Vargas (34).