Luis Alfonso de Borbón y su hermano Francisco de Asís de Borbón.

Luis Alfonso de Borbón y su hermano Francisco de Asís de Borbón. Redes sociales

Casas Reales EN MEMORIA

Luis Alfonso de Borbón recuerda a su hermano fallecido con 11 años

El primogénito de Carmen Martínez Bordiú ha publicado en Instagram una fotografía en la que aparece él y su hermano cuando eran pequeños.

7 febrero, 2018 16:54

Noticias relacionadas

Luis Alfonso de Borbón (43 años) ha querido recordar a su hermano, Francisco de Asís de Borbón y Martínez-Bordiúen, en el día del aniversario de su muerte a través de unas emotivas palabras en un publicación de Instagram, acompañada de una fotografía antigua de los dos cuando eran pequeños.

Después de 43 años de la muerte de su hermano aún sigue acordándose de todos esos momento buenos, de los consejos, de su protección,... Como escribe Luis Alfonso en su publicación: "A pesar de ser tan distintos, nos complementábamos a la perfección. Por más que pasan los años, siempre tendré en mi corazón todos los buenos momentos que vivimos juntos".

"Me quedé sin mi hermano inseparable por 10 años, mi compañero de juegos, mi referente; tú me guiabas, me protegías, me acompañabas y hacías que cada día fuera una aventura".

El brutal accidente de tráfico que le quitaría la vida a su hermano sucedió el 5 de febrero de 1984 en Pamplona, fallecería dos días después en el hospital de Navarra. En el coche también viajaban Luis Alfonso y el padre de los hermanos, Alfonso de Borbón.

El otro golpe a Luis Alfonso de Borbón

A finales del año pasado el Borbón se despidió de su abuela, Carmen Polo. Que fallecía a los 91 años de edad tras no poder superar el cáncer terminal que le detectaron el verano anterior y que no se podía tratar.

Tras esta muerte Luis Alfonso de Borbón quiso dedicarle unas palabras a su abuela en una publicación en su Instagram. Es el miembro más activo en redes sociales de toda la familia.

[Más información: "El emotivo mensaje de Luis Alfosno de Borbón a su abuela: "Siempre serás mi segunda madre""]