Víctor Janeiro en la plaza de todos de Ubrique.

Víctor Janeiro en la plaza de todos de Ubrique. Gtres

Famosos TODOS MENOS ELLA

María José Campanario, la gran ausente en la reunión familiar de los Janeiro

La esposa de Jesulín de Ubrique no acudió a la corrida donde se dio cita toda la familia Janeiro, incluida Carmen Bazán, que mostraba un aspecto mejorado tras las últimas informaciones sobre su salud. 

11 junio, 2018 10:45

Noticias relacionadas

La familia más célebre de Ubrique al completo quiso estar presente en una tarde muy especial para Víctor Janeiro (39 años). El diestro compartió cartel con Julio Benítez (32) y Javier Conde (43) en la 'Corrida de la piel', de la localidad gaditana de Ubrique. Como era de esperar, María José Campanario (39) fue la gran ausente en la reunión familiar y es que, una vez más, la mujer de Jesulín de Ubrique (44) prefirió mantenerse en un segundo plano mediático.

Jesús Janeiro en Ubrique.

Jesús Janeiro en Ubrique. Gtres

Los que sí que quisieron acompañar a Víctor en una tarde tan especial para él fueron su mujer, Beatriz Trapote (37) y su hijo Víctor que acompañados por Carmen Bazán (73) llegaron a la plaza algo nerviosas por la tarde que les esperaba. Entre el público también estuvieron Jesulín de Ubrique y Humberto Janeiro que, aunque sentados alejados de toda la familia, también siguieron con todo detalle lo sucedido en el ruedo. Al igual que Beatriz, también Isabel Jiménez (33) siguió la corrida desde el tendido donde sufrió cada uno de los pases al toro de Julio Benítez.

Carmen Bazán y Beatriz Trapote.

Carmen Bazán y Beatriz Trapote. Gtres

Finalmente la tarde fue de lo más exitosa para ambos toreros y es que salieron a hombros por la puerta grande con tres orejas para Víctor y dos para Julio. Como un padre de lo más orgulloso, Víctor no dudó en brindarle un toro a su mujer y dar la vuelta al ruedo junto a su hijo y es que el pequeño vive muy de cerca la profesión de su padre.

Víctor Janeiro y Julio Benítez a hombros.

Víctor Janeiro y Julio Benítez a hombros. Gtres

La familia al completo decidía cerrar filas en torno al estado de salud de María José Campanario, guardando silencio absoluto a las preguntas sobre la odontóloga que fue la única que no acudió a la cita, donde incluso se reencontraron Carmen Bazán y Humberto Janeiro.

[Más información: Preocupación por el estado de salud de Carmen Bazán, la madre de Jesulín]