María José Campanario en una imagen de archivo.

María José Campanario en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos PROBLEMAS DE SALUD

María José Campanario recibe el alta hospitalaria

La mujer de Jesulín de Ubrique se ha marchado antes de lo previsto del hospital Nisa en Sevilla, y ya descansa en Arcos de la Frotnera. 

Noticias relacionadas

María José Campanario (39 años) ya ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra descansando en su casa de Arcos de la Frontera. La mujer de Jesulín de Ubrique (44) ha salido antes de lo previsto del hospital Nisa de Sevilla. 

La odontóloga tuvo que ser ingresada la madrugada del sábado a causa de los fuertes dolores derivados de la fibromialgia que sufre. Campanario entraba al hospital acompañada de su marido, por la zona de urgencias y con una gorra con la que trataba de mantener el anonimato. 

Los médicos, viendo la situación en la que se encontraba la odontóloga, decidieron subirla a planta donde recibió la visita de un especialista psiquiátrico y donde ha estado ingresada varios días hasta que le han dado el alta hospitalaria, según Semana. 

María José Campanario junto a Jesulín en una de sus salidas del hospital.

María José Campanario junto a Jesulín en una de sus salidas del hospital. Gtres.

Según una fuente consultada por JALEOS, "María José tuvo este fin de semana unos dolores muy grandes que sus medicamentos no hacían remitir y, tras unas horas aguantando, le dijo a Jesús que la llevara al hospital". Asimismo, esta fuente ha querido dejar claro que esto ha sido una recaída, pues "hacía tiempo que tenía la enfermedad bien controlada, pero es muy inestable y en la primavera se puede poner peor".

El estado de salud de la mujer de Jesulín de Ubrique evolucionaba favorablemente, por lo que se barajaba que se adelantara el alta hospitalaria, como así ha ocurrido. 

A su lado se ha mantenido en todo momento Jesulín de Ubrique, como ha venido ocurriendo desde los primeros ingresos de la odontóloga. El diestro está siendo uno de los apoyos fundamentales de su esposa, acompañándola en todas las revisiones, cuidándola e incluso enfrentándose a los medios que la perseguían el verano pasado. 

Queda a la espera de ver cómo sigue evolucionando la enfermedad de María José Campanario y si, como ocurrió el año pasado, se vuelven a tener que ser ingresada.

[Más información: María José Campanario, ingresada de nuevo en un hospital de Sevilla]