Montaje JALEOS.

Montaje JALEOS.

Famosos EN BUSCA DE LOS ORÍGENES DEL CÓMICO

El viaje a todo tren de las Campos y Bigote a Argentina: 1.300 euros por noche

JALEOS conoce el hotel de lujo en el que se ha alojado el clan Campos en Buenos Aires durante la grabación de su 'docureality'.

10 febrero, 2018 01:19

Noticias relacionadas

Bigote Arrocet (68 años) ha vuelto, ¡y de qué manera! En Nueva York y Miami estuvieron las Campos en solitario, sin la presencia de ningún hombre y, ni mucho menos, de Edmundo. Teresa Campos (76) lo dijo; que no tenían que hacerlo todo juntos y que el reality era, como su propio nombre indicaba, de las Campos. Ahora, las tornas han cambiado y la opinión de la malagueña también: quiere que su hombre vuelva a ocupar el foco. Y a lo grande. Por eso, el clan al completo se fue el 1 de febrero a Buenos Aires de la mano del cicerone chileno y JALEOS conoce todos los detalles del hotel en que se han hospedado. Huelga decirlo, uno de los mejores, si no el mejor. 

El Hotel Emperador se encuentra ubicado en una de las zonas más elitistas de la ciudad del tango y cuenta con cinco estrellas en su haber. Lujo a todo tren que se aprecia desde la misma entrada, un apabullante hall de mármol ajedrezado. Según ha podido saber este medio, las Campos y Bigote se han hospedado en dos magníficas suites y habrían pagado 1.300 euros por noche. Si hubieran estado una semana durmiendo entre esas sábanas de seda -en su periplo, han cambiado de hotel en varias ocasiones, lo que equivale, grosso modo, al mismo montante- , la cuantía ascendería a 8.500 euros. Todo ello, sin destacar que las habitaciones de las hermanas Campos y la de la presentadora y Bigote no tienen la misma categoría. 

Mientras que Terelu Campos (52) y Carmen Borrego (51) se han 'contentado' con la Habitación de Lujo, la matriarca y su pareja sentimental han disfrutado de la intimidad de su amor en la suite más exclusiva del hotel, la Corner. Este alojamiento cuenta con 52 metros cuadrados, dos ambientes separados, vistas privilegiadas al Río de la Plata y a la ciudad y un rincón con encanto en el que descorchar una botella de champán. Todo un enclave de amor en el que, de seguro, Teresa y Edmundo habrán dado rienda suelta a la pasión después de las duras jornadas turísticas. 

Por su parte, las hermanas Campos han podido disfrutar de una habitación con dos camas amplias en las que, como hicieron en Miami, habrán podido contarse confidencias y enzarzarse en discusiones cotidianas como quién se ducha y maquilla antes o en qué cama duerme cada una. Por no hablar de sus masajes de pies. 

El viaje por los orígenes de Edmundo comenzó en Buenos Aires y dio fin en Chile. El equipo no solo ha visitado la capital, Santiago, sino que también se ha desplazado hasta Viña del Mar, localidad a la que Bigote tiene asociados preciosos recuerdos, pues con apenas 21 años participó en su importante festival dedicado a la canción. Además, el clan rodó varias escenas en un parque de bomberos -seguramente, porque Argentina es un país con abundante actividad sísmica-, y Terelu y Carmen se subieron en un bus turístico para conocer los recónditos monumentos.

Edmundo y Teresa Campos llegando a Madrid.

Edmundo y Teresa Campos llegando a Madrid.

Edmundo, ¿mal rollo con los directores?

Tal como aseguró el periodista Antonio Rossi (49) en El programa de Ana Rosa, el regreso de Bigote al reality no ha estado, precisamente, exento de polémica. ¿El motivo? Desacuerdos económicos. "Cuando te ofrecen algo pones determinadas condiciones para hacer un determinado tipo de cosas. Pueden ser condiciones de grabar una cosa sí y otra no, hacer una promoción y otra no, si ese dinero no me parece bien y quiero más...", comentó. ¿Se verá en la emisión del reality ese mal rollo? Tiempo al tiempo. 

[Más información: Las verdaderas razones por las que las Campos se llevan a Bigote a Chile]