Teresa Campos y Jorge Javier durante un programa de 'Sálvame'.

Teresa Campos y Jorge Javier durante un programa de 'Sálvame'. Mediaset

Famosos SU 'ÚLTIMO' CARTUCHO

El último feo de Telecinco a Teresa Campos: ya no defiende a la audiencia

Antes de que el ictus la retirara de la televisión, la presentadora resarcía su pena de que le quitaran 'Qué tiempo tan feliz' acudiendo una tarde por semana a 'Sálvame' para defender a la audiencia. Ahora, la han sustituido. Otro duro golpe para ella. 

31 enero, 2018 16:37

Noticias relacionadas

El momento en que Teresa Campos (76 años) vuelva a coger las riendas de su trabajo en televisión y la rutina que tanto anhela parece cada día más lejano. Desde que el año pasado la cadena de Fuencarral decidiera prescindir del programa Qué tiempo tan feliz de los fines de semana, lo cierto es que María Teresa ha enlazado un disgusto con otro. En esos complicados momentos en que ella se veía involuntariamente en su casa lo único con lo que conseguía evadirse era su intervención semanal en Sálvame para defender a la audiencia, puesto que abandonó por el ictus isquémico que padeció en mayo. 

Fueron aquellos meses difíciles en los que la malagueña se enzarzaba en discusiones con los colaboradores a la mínima, se mostraba seria e irascible. Estaba mal por quedarse sin su programa y, para colmo, tuvo que comulgar con que Edmundo Arrocet (68) pusiera rumbo a Supervivientes sin que ella lo viera del todo bien. Lo que vino después todo el mundo lo sabe; la Campos sufrió una isquemia cerebral.

Teresa Campos y Edmundo poniendo rumbo a Chile.

Teresa Campos y Edmundo poniendo rumbo a Chile. Gtres

En su recuperación, Teresa veía cómo la televisión seguía sin ella, cómo llegaban nuevos programas como Viva la vida, de Toñi Moreno (44). Eso sí, su sección de defensora de la audiencia se mantenía congelada. Hasta hoy. Vuelve la sección, pero sin ella. Teresa ha sido sustituida. Sin duda, el último zarpazo para Teresa, que no solo no ve materializado el programa que la haga retomar su vida laboral, sino que Sálvame ya no cuenta con ella. 

El departamento de prensa de La Fábrica de la tele no atiende a las llamadas de JALEOS y David Valdeperas (43) juega a la ambigüedad: "No se puede decir nada, lo único que recomiendo es que todo el mundo ponga Sálvame esta tarde". Sin embargo, pese a su especie de 'cebo', la verdad se ha impuesto: Teresa Campos ya no defiende a la audiencia. De hecho, mientras se emite el programa ella está de camino a Chile. Siempre le quedará su reality.

Efectivamente, el misterio se ha resuelto a las 16 horas de la tarde. El nuevo defensor de la audiencia va a ser Carlos Lozano (55), el cual ha sido recibido en el plató entre besos tibios. De hecho, a Belén Esteban no le ha hecho demasiada gracia la presencia de Lozano. ¿Cómo le sentará a Teresa Campos esta decisión? ¿Se adaptará en el universo Sálvame

Las Campos ponen rumbo a Chile 

Terelu y Carmen Borrego en el aeropuerto.

Terelu y Carmen Borrego en el aeropuerto. Gtres

Después de su mediático paso por Nueva York y Miami, Teresa y sus hijas vuelven a cruzar el charco con motivo de una nueva entrega de su docu-reality. Acompañadas por Edmundo, el mediático clan volará hasta Argentina y Chile para conocer las raíces del humorista.

Una sorprendente entrega del programa que pretende rendir homenaje al novio de María Teresa, que después de tres años de relación al fin viajará al país de Edmundo y lo hará acompañada de sus hijas. El humorista servirá de guía por los rincones más emblemáticos de ambos países, además de un viaje al pasado por los rincones más representativos de su vida. Pero el capítulo no queda ahí, y ya se está organizando un homenaje a Edmundo con toda su familia en la que participen todos sus hijos, tal y como anunció en exclusiva JALEOS. Aunque Edmundo tendrá un peso muy importante en esta nueva entrega, Las Campos ya han aclarado que se trata de una excepción y que el humorista no será un personaje más del reality.

[Más información: La prueba de amor de Bigote a Teresa Campos: su campaña del ictus vía WhatsApp]