El tour por la vivienda de Gianluca Viancchi.

El tour por la vivienda de Gianluca Viancchi. Redes Sociales.

Famosos MANSIONES DE LUJO

El tour que Gianluca Viancchi no quiso hacer a Las Campos en su visita a Miami

El italiano, que recibió a las españolas en su casa estadounidense, se negó a enseñarles el domicilio a pesar de las insistencias de ellas. Ahora ha mostrado todos los rincones de su hogar.

23 enero, 2018 01:23

"Es guapo, es millonario, tiene un jet privado..." comentaba Carmen Borrego (51 años) antes de llegar a la casa de Gianluci Viachi (50) en Miami. "Y sobre todo, nena, lo que tiene, que es lo que nos interesa. Déjate ya de tonterías", añadía ante la actitud impasible de Terelu Campos (52). 

Todos estos adjetivos, aunque ciertos, dieron lugar a una situación tensa en el encuentro que el millonario y el clan Campos tuvo durante la grabación del reality de éstas. Gianluca lo único que quería era deshacerse de Carmen y Terelu para poder refugiarse pronto en el #gvlifestyle (como él mismo se refiere a su estilo de vida). Fue tan mala la situación que la mayor de las hijas de María Teresa (76) se refirió a él como un hombre "distante y frío". 

Así, a pesar del renombre del programa y de las invitadas, el italiano hizo oídos sordos a las peticiones de hacerles un tour por la vivienda. Ahora la situación ha cambiado y Gianluca ha abierto las puertas de su casa para enseñar hasta el último rincón de su piso. 

La casa se encuentra situada en una de las mejores zonas de la ciudad estadounidense, concretamente en el edificio S2S, que son las siglas de Sunrise to Sunset (amanecer hasta el ocaso) en referencia a las espectaculares vistas del amanecer y de la puesta de sol. 

La vivienda todavía no se encuentra terminada, ya que el millonario está construyendo una piscina en la planta de arriba. Algo indispensable para su estilo de vida y es que gran parte de sus vídeos y de sus famosos bailes tienen lugar en esta zona. 

Por ahora ya cuenta con todo tipo de comodidades y lujos. El domicilio dispone de varias estancias: salón de cine, varias terrazas, un amplio salón, habitación de invitados y, lo más importante para el italiano, una mesa de mezcla frente a un amplio espacio para bailar.

La casa también da fe de otra de las grandes pasiones del millonario: el arte. En las imágenes que ha compartido se pueden observar numerosas obras, desde los diversos cuadros que decoran las paredes, pasando por el kimono antiguo en medio del pasillo hasta el avestruz a tamaño real que corona el salón. 

Un millonario famoso por sus bailes

Gianluca se hizo conocido a través de sus redes sociales por su estilo de vida repleto de lujos y excesos de los que presume: aviones privados, piscinas de aguas cristalinas, hoteles de cinco estrella, ropa de marca...

Para poder sufragar todos estos gastos el italiano es presidente de la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan, además de pertenecer al consejo de varias compañías y dirigir Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación. 

Su verdadero salto a la fama vino de la mano de los vídeos que grabó con la que era su pareja en ese momento, la modelo Giorgia Gabriele (32). Ha sido tanto su reconocimiento en este sentido que incluso llegó a protagonizar uno de sus famosos contoneos de cadera en el videoclip de la canción Mi gente de J Balvin y Willi William.

[Más información: Gianluca Vacchi bailando salsa: "parece un perro nadando"]