El clan ha vuelto a España con ganas de ver a los suyos.

El clan ha vuelto a España con ganas de ver a los suyos.

Famosos YA ESTÁN EN ESPAÑA

Las Campos regresan de Chile repletas de amor (y de maletas)

María Teresa Campos, Terelu, Carmen y Bigote ya pisan suelo español tras una semana conociendo las raíces del humorista chileno al otro lado del Atlántico.

9 febrero, 2018 10:16

Noticias relacionadas

El clan liderado por María Teresa Campos (76 años) ya está en España. La presentadora junto a sus hijas Terelu (52) y Carmen Borrego (51) y a su pareja Edmundo Arrocet (68) ha aterrizado en Barajas con el cargamento de maletas habitual en ellas y unas ganas infinitas de recibir amor por parte de José Carlos Bernal, marido de la más joven de La Campos. La popular familia televisiva ha regresado a nuestro país después de haber cruzado el océano para grabar los nuevos episodios de su reality.

Viajaron a Argentina y Chile para conocer los orígenes de 'Bigote'. Así, hace unos días decían adiós a Madrid para embarcarse en esta nueva aventura. A diferencia de lo que pasó en su periplo por Estados Unidos, esta vez poco o nada hemos sabido de las andanzas de Las Campos por América Latina. El único encargado de mostrarnos algo ha sido Raúl Prieto que publicó una fotografía junto a Terelu Campos frente a la Casa Rosada en Buenos Aires.

A su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas, Carmen Borrego ha podido abrazar a su marido que la esperaba con los brazos abiertos. Y es que la pequeña del clan se marchó hecha un mar de lágrimas al no poder disfrutar de la compañía de su esposo en este viaje. Tras ella también quiso abrazar a José Carlos su hermana Terelu que también estuvo muy cariñosa con su cuñado.

Ya en Madrid tendremos que esperar unos días para conocer cómo ha ido esta nueva andanza donde María Teresa Campos ha podido conocer a la única hija de Edmundo que no conocía en persona. Además, cuando las hermanas Campos se repongan del jet-lag y de esta aventura, emprenderán una aún más arriesgada en el quirófano.