Tamara Falcó disfruta de la isla tras la boda de su hermana Ana Boyer.

Tamara Falcó disfruta de la isla tras la boda de su hermana Ana Boyer. Redes sociales

Famosos

Tamara Falcó publica la primera foto tras la boda de su hermana

Aún no se han podido ver imágenes del enlace entre Ana Boyer y Fernando Verdasco celebrado este fin de semana, pero la hija mayor de Isabel Preysler no pudo evitar publicar una foto del paradisíaco lugar.

El enlace más esperado del año tenía lugar este fin de semana en una paradisíaca isla caribeña.Todo el mundo está deseando ver las imágenes del enlace, y aunque nadie ha publicado nada porque tienen la exclusiva con una conocida revista,  Tamara Falcó (36 años) no ha podido resistirse a mostrar un trocito de la isla.

La hija de Isabel Preysler (66)  publicaba una foto en bikini en su Instagram, con el mensaje: "Último día en el paraíso...", y aunque no se veía nada de la isla, en la ubicación escribió el nombre Mustique Island, que es una pequeña isla que forma parte de San Vicente y las Granadinas.

Último día en el paraíso...

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el 10 de Dic de 2017 a la(s) 6:10 PST

Y es que parece que mañana ya volverán a España, después de pasar un fin de semana de ensueño, especialmente Fernando Verdasco (34) y Ana Boyer (28), que dieron el primer paso para comenzar toda una vida juntos.

Los seguidores de Tamara no tardaron en escribirle sobre lo "espectacular" que está, incluso algunos le han preguntado cuál es la dieta que hizo, y otros, los más curiosos, le han preguntado por los detalles de la boda del año.

[Más información: Todos los invitados y las ausencias en la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco]