Enrique Iglesias en una imagen de archivo.

Enrique Iglesias en una imagen de archivo. Gtres

Famosos MOTIVOS DE PESO

La razón por la que Enrique Iglesias no acudió a la boda de Ana Boyer

El cantante, que fue el gran ausente en un día tan especial para su hermana, no quería formar parte de la exclusiva. 

10 diciembre, 2017 12:13

Noticias relacionadas

Ana Boyer (28 años) y Fernando Verdasco (37) sellaron su amor el pasado 7 de diciembre en una ceremonia de lo más íntima que ha causado una gran expectación mediática.

Para tal especial ocasión, la pareja intentó reunir a todos sus familiares y amigos más allegados en la caribeña isla de Mustique (San Vicente y Las Granadinas). Un intento que no fue posible pues uno de los parientes más cercanos a la novia no acudió al enlace: Enrique Iglesias (42). Al parecer, el cantante se habría ausentado porque no quería aparecer en la exclusiva que los novios han vendido a una conocida revista, según LOC.

[Más información: Julio José, el padrino que llegó el último, y otras 7 claves de la boda del año]

Esta ausencia se suma a toda la polémica generada por las diferencias entre la familia del novio y de la novia. Según el citado suplemento, los amigos de Verdasco se habrían sentido de lo más molestos al saber que Ana Boyer costeaba el alojamiento de sus amigas más íntimas en Mustique, algo que no se le ofreció a ellos.

A todo esto hay que sumar los detalles que ya conocemos del enlace como los 217 diamantes que lució la hija de Isabel Preysler o las alianzas de los recién casados. Una serie de polémicas que se resolverán en los próximos días cuando veamos a la pareja posar junto a sus invitados en la exclusiva que la ha costado la asistencia de Enrique Iglesias.

[Más información: Todos los invitados y las ausencias en la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco]