• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    La revista 'Lecturas' entrevista a Chabelita y la joven confirma su vuelta junto al padre de su hijo, Alberto Isla. Además, la publicación muestra a la nueva novia de Julián Contreras y desgrana los secretos de la fiesta de cumpleaños de Paz Padilla.

  • 3 de 6

    La revista 'Diez Minutos' lleva a su portada a Antonio David Flores, ya que sus problemas judiciales han afectado directamente a su mujer. La publicación también habla del regreso a la televisión de María Teresa Campos, del terrible fallecimiento de la 'influencer' Celia Fuentes y de la jornada de playa de la cantante Soraya.

  • 4 de 6

    ¡HOLA! cede casi la totalidad de su portada a la gran boda de Carlos Falcó y Esther Doña. Invitados de lujo, un castillo y mucho glamour para el enlace de los marqueses de Griñón. Además, la revista también habla con la princesa Olympia de Grecia, sobrina del rey de España.

  • 5 de 6

    SEMANA escoge a María Teresa Campos como imagen de su portada. La veterana presentadora ha vuelto a la televisión gracias al Debate de Gran Hermano. La felicidad de Paz Padilla en su cumpleaños y la difícil situación personal y judicial que vive Antonio David Flores son otros de los asuntos que aparecen en la publicación.

  • 6 de 6

    LOVE presenta el primera plana el tipazo que luce en bikini la actriz Maribel Verdú. Su portada también la copan otras mujeres como Paz Vega que triunfa en el Festival de San Sebastián; Isabel Preysler, que afirma que ayudará a Ana Boyer con su boda; y Ana de Armas, con sus éxitos en Hollywood.