Helen Lindes, en una imagen de sus redes sociales.

Helen Lindes, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Este es el bikini con el que Helen Lindes ha dado la bienvenida al verano: es de la firma favorita de Sassa de Osma

La modelo se ha decantado por un modelo de MUR SWIMWEAR. Una prenda de baño que se encuentra disponible por 128 euros en total.

Más información: Helen Lindes comparte un vestido bordado ideal para embarazadas y con el que ir a la moda estas próximas navidades

Publicada

Helen Lindes (43 años) se encuentra en uno de sus mejores momentos personales. La modelo celebró este pasado viernes, 4 de julio, su décimo aniversario de boda con Rudy Fernández (40). Un acontecimiento de renombre que la dupla plasmó en su perfil de Instagram estos días atrás.

"¡Hoy celebramos nuestro 10° aniversario de boda! Y hemos tenido la suerte de volver al maravilloso lugar donde nos casamos, La Fortaleza de Puerto de Pollença", escribieron Rudy y Helen en un post de redes sociales que firmaron ambos. Fotografías en familia y complicidad componían el carrusel de instantáneas que reveló la pareja.

Aprovechando el buen tiempo que acontece actualmente en las Islas Baleares, la afamada modelo ha compartido una idea de bañador a sus miles de seguidores en redes. Una prenda de baño que forma parte de la nueva colección de la marca sostenible MUR SWIMWEAR. Una firma a la que ya han caído rendidas famosas como Sassa de Osma (37), Judit Mascó (55) o Sofía Palazuelo (33).

Se ha decantado Helen Lindes por un bikini formado por un top Triángulo que destaca por su diseño triangular y tirantes cruzados ajustables en la espalda. Además, entre otros aspectos, garantiza un ajuste personalizado y cómodo, sirviendo así de fuente de inspiración para todas aquellas que aún no hayan encontrado su prenda de baño estrella de cara a esta época estival.

Helen Lindes, en un 'stories' de Instagram.

Helen Lindes, en un 'stories' de Instagram.

La modelo lo ha combinado con la braga a juego con cintas ajustables, sexy y perfecta. Sus dos cintas laterales se ajustan al cuerpo, aportando, tal y como sostiene Mur Swimwear en su propia página web, un diseño limpio y moderno que se adapta al cuerpo de una manera natural.

Su corte favorecedor realza la silueta y el forro interior en tono a contraste proporciona comodidad y un ideal acabado. ¿Su precio? Es posible hacerse con el bikini que ha lucido Helen Lindes por 128 euros en total. Cada parte, cabe apuntar, se vende por separado y se encuentran disponibles ambas prendas entre las tallas S y XL. Por lo que no hay excusa alguna para no hacerse con uno igual.

Nadie puede poner en duda que un bikini es probablemente la prenda de ropa más recurrida en plena época estival. Precisamente esto hace que sea indispensable encontrar un modelo, bien sea bikini, trikini o bañador, que resulte cómodo en color, diseño y tejido. En esta línea, Mur Swimwear ofrece una variada lista de opciones.