Rocío Osorno, en una imagen de sus redes sociales.

Rocío Osorno, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Rocío Osorno tiene el conjunto verde que te salvará de cualquier apuro: de Zara y las dos prendas por 50 euros

La 'influencer' se ha enamorado de dos piezas de la firma de Inditex que son perfectas para estas fechas y que tú también querrás tener.

22 enero, 2024 11:07

Rocío Osorno (36 años) es adicta a compartir sus outfits en las redes sociales ante la atenta mirada de más de 1,5 millones de seguidores en Instagram. La influencer es una de las creadoras de contenido más asentadas y respetadas del país por sus sensacionales looks que nunca pasan de moda.

La sevillana siempre revoluciona con su estilo, ya sea por sus últimas adquisiciones o por sus llamativos peinados. Y es que Osorno lleva más de diez años como creadora de contenido y empresaria gracias a su propia marca de ropa en su ciudad natal, y que recibe su nombre.

Este jueves, 18 de enero, Rocío enseñó a sus followers las dos prendas de las que se ha enamorado al instante, que son perfectas para estas fechas y que tú también querrás tener en tu armario.

[Rocío Osorno luce el vestido de Zara que más se ha agotado en las rebajas: con escote y de lo más elegante]

"Sí. Hoy por fin he salido del chándal. Pero os diré que casi igual de cómoda con el conjuntito verde, además el punto es gordito, abriga bastante", escribía en el post junto a diez imágenes en las que aparece con un recogido, una blazer marrón, unas botas pegadas hasta el muslo y un conjunto de dos piezas.

"Necesito el conjunto", "Me encanta cuando pones looks de diario que poder copiarte", "El conjunto es precioso", "Estás guapísima", añadían los usuarios de la plataforma en la publicación que acumula más de 39.000 likes.

Las dos piezas son de Zara y cuestan menos de 50 euros. Por un lado, se encuentra el jersey de cuello alto y manga larga con detalles de acabados con ribs anchos. Tiene un precio de 29,95 euros y sólo queda stock de las tallas S, M y L.

Conjunto de Zara.

Conjunto de Zara. Zara

[Sassa de Osma se corona como la reina de los abrigos más elegantes y diferentes]

Por otro lado, está la falda mini de punto, de tiro alto con cintura elástica y un bajo con forma evasé, perfecta para conseguir un toque más elegante y femenino. Cuesta 19,95 euros y la talla XS y L se ha agotado, mientras que de la S y la M quedan pocas existencias.

La penúltima fotografía de la publicación de Rocío consiste en la siguiente frase: "No todas las hermanas son de sangre. Algunas son de corazón". La sevillana acostumbra a compartir este tipo de mensajes en su feed.