Anita Matamoros, en una imagen de sus redes sociales.

Anita Matamoros, en una imagen de sus redes sociales. Redes sociales

El Estilo MODA

Anita Matamoros tiene la chaqueta motera perfecta para darle luz a tu 'look': es de Mango y cuesta 250 euros

La 'influencer' ha apostado por una prenda arriesgada para darle vida a su 'outfit' en estos meses donde el color negro es primordial.

13 noviembre, 2023 01:04

Mientras Anita Matamoros (23 años) se encontraba en un viaje "súper veloz" a Barcelona durante esta segunda semana de noviembre, la influencer, como es habitual, ha ido publicando sus looks en las redes sociales para que sus followers -más de 700.000- se enamoren, al igual que ella, de sus prendas.

Si durante esta temporada una de las claras tendencias que ha surgido en la moda han sido las botas moteras, la joven ha traído al presente una prenda motera que ya era un imprescindible antes que estos zapatos: las chaquetas moteras, que han cogido fuerza este otoño.

Las chaquetas moteras son unos diseños icónicos, versátiles, rompedores y cómodos que no han pasado desapercibidas. La hija de Kiko Matamoros (66), que es experta en moda y sigue siempre las tendencias del momento, ha arriesgado con una que posee un estilo diferente, único e ideal para añadir un toque de luz al look durante estos meses en los que las bajas temperatura se traducen en estilos oscuros, apagados y donde el color negro prevalece.

[El bolso de tejido 'furry' que luce Anita Matamoros durante su escapada a Milán]

Era el pasado martes, día 7, cuando ya Anita mostraba ligeramente la pieza en una de sus publicaciones, en la que contaba la "historia" de su "mes ajetreado" y de cómo es posible "rodearse de tanta buena gente". En el post, formado por diez imágenes, destaca la primera. "Ego", afirma ella. Es en esta misma en la que aparece la chaqueta. 

"¿De dónde es la chaqueta?", "Maravillosa", "Brutal en la primera foto", señalaban los usuarios de la red social. No ha sido hasta este 10 de noviembre cuando la creadora de contenido ha sacado a relucir la prenda y sus seguidores han adivinado de cuál se trataba: es la cazadora motera negra en contraste con azul cielo hecha 100% de piel de bovino de Mango

Anita Matamoros en una 'storie' de Instagram y la chaqueta biker de Mango.

Anita Matamoros en una 'storie' de Instagram y la chaqueta biker de Mango.

Posee un diseño biker, recto, corto, con cuello redondo, mangas largas con cremallera, dos bolsillos laterales y paneles en contraste en los que el color negro y azul están divididos por líneas blancas. La prenda de Mango cuenta con tallas de la S a la L y cuesta 249,99 euros.

[El look hippie de Anita Matamoros para una jornada en Ibiza: vestido calado, maxi gafas y sandalias de tachuelas]

La influencer Jen Ceballos es la modelo que luce la prenda en la página y, a su vez, es creadora de contenido que se esconde detrás de esta exclusiva colección "que celebra la sensualidad y el minimalismo", describen en la web. Matamoros la ha combinado con unos vaqueros, un bolso blanco y una camiseta a juego en color azul.