Anabel Pantoja de vacaciones.

Anabel Pantoja de vacaciones. Instagram

El Estilo MODA

Los bikinis y bañadores de Anabel Pantoja y Alba Carrillo que marcan tendencia para este verano: finos y sensuales

Varias influencers han enseñado en las redes sociales sus conjuntos preferidos para ir a la playa o la piscina y mostrar lo bien que quedan.

15 julio, 2023 01:46

Las altísimas temperaturas hacen que este verano sea insoportable para cualquiera que permanezca mucho tiempo al sol. La única solución para combatir el calor es permanecer en casa o ir a la piscina o playa y pegarse un buen chapuzón. Pero las dudas comienzan a la hora de decidir qué conjunto sienta mejor: si un bikini de dos piezas, un bañador, cuál se lleva ahora, cuál está pasado de moda... Aunque siempre prime los gustos personales de cada uno, está claro que gran parte de la sociedad se mueve según las tendencias del momento y las que marcan las influencers.

Durante los últimos años, se ha extendido el uso de bikinis finos, sensuales y de color negro para, además, pronunciar el bronceado ideal para estas fechas. Bien lo sabe Anabel Pantoja (36 años), que ya ha comenzado sus vacaciones y se ha desplazado hasta México, donde ha demostrado que los estereotipos y los complejos no van con ella y que está encantada con su cuerpo. Como tiene que ser.

La colaboradora de Sálvame, que siempre muestra en las redes sociales su espontaneidad y su naturalidad, posaba con bikinis extrafinos, de color negro, con la parte de abajo en forma de tanga y con la espalda casi al descubierto. Aunque lo más destacable de su look ha sido el detalle dorado que une la parte de arriba.

[El look de vacaciones de Paula Echevarría para las que veranean en el norte: vestido floral y botas camperas]

Y es que estos elementos tanto metálicos como dorados o plateados son la tendencia clara de esta temporada. Tanto es así que Anita Matamoros (22) también publicaba varias imágenes hace unas semanas en Ibiza donde lucía bikini de color morado metalizado.

Escote pronunciado y bikinis extrafinos

Alba Carrillo (36) es otra influencer que ha enseñado en sus redes cómo se puede lucir un bañador básico pero convertirlo en especial gracias a un escote pronunciado hasta el ombligo. Y como no, de color negro, porque este color vuelve, y mucho, a ser el traje de baño por excelencia para este verano, ya que resalta el bronceado en los días donde más puede exponerse uno al sol.

Los bañadores de una pieza son imprescindibles porque son cómodos y realzan la figura más que, incluso, un simple bikini. Pero escoger el color y la forma que más favorezca a uno mismo a veces es complicado: hay que probarse distintos hasta dar con el indicado, ya sea con el cuello redondo, cómodos, recatados, con escote, espalda abierta, tiras de la parte de arriba cruzadas para realzar los senos, partes de abajo estrechas para mostrar glúteos...

Y, para hacer una demostración de lo bien que sientan los bikinis maxi finos para sacar el lado más sensual, Sofía Suescun (27) lo ha enseñado en su perfil de Instagram de la forma más rompedora posible: mostrando que, además de servir para ello, también puede usarse para hacer deporte, como ella misma ha explicado.