Ana Milán en una imagen de sus redes sociales.

Ana Milán en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Un bolso de colores metalizado: el truco de Ana Milán para poner brillo a cualquier 'look'

La actriz ha sumado a su armario un complemento de la firma Kurt Geiger que ha causado furor entre sus fans. 

2 enero, 2023 01:04

Por muy estudiado y trabajado que sea un outfit, en normal que en ocasiones surja la duda de si sería posible mejorarlo para hacerlo único y llamativo. Es entonces cuando entran en acción los complementos, que bien seleccionados son capaces de elevar cualquier look. De entre todas las opciones disponibles, los bolsos suelen ser la opción más utilizada pues no solo tienen una función práctica, también se puede lucir en multitud de ocasiones diferentes. 

Así lo ha demostrado la actriz Ana Milán (49 años), que ha conseguido miles de 'Me gusta' gracias a una adquisición capaz de poner brillo a cualquier estilismo. Se trata de una pieza de la firma internacional Kurt Geiger London que ha causado furor entre sus fans. "¡Qué pasada de bolso!", "Tu bolso es chulísimo", "Ese bolso es bastante tremendo", le han escrito alguno de ellos, enamorados de él.

No es para menos, pues es original a más no poder. Confeccionado en cuero suave de vaca de grano granulado laminado, destaca por sus combinaciones de colores metalizados en escala que van desde un azul claro hasta el dorado, pasando por diferentes tonos de morado. Un arcoíris diferente y único que añade atractivo al modelo. 

[Ana Milán tiene el conjunto boho de firma la española que triunfa entre las prescriptoras de moda]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana MiLán (@byanamilan)

Como elemento decorativo, cuenta con la figura de la cabeza de un águila en la solapa. De color plata envejecida, está decorada con cristales de diferentes colores y ojos de cristal negro. Se puede llevar dando de la mano, pues tiene un agarre en la parte superior, tanto colgado gracias a una correa doble metálica en plata envejecida.

Se cierra con una placa metálica oculta y en el interior hay dos compartimentos diferenciados y un bolsillo pequeño. Su precio es de 275 euros para el modelo de tamaño mediano, que es el que tiene Ana Milán. Pero también está en otros dos formatos: uno mini, perfecto para llevar lo justo y necesario, cuyo valor es de 215 euros y otro XXL. Este último es perfecto para esas personas a las que les gusta tener espacio de sobra y guardar incluso hasta una bufanda pequeña, tiene un precio de 365 euros

Ana Milán en una imagen de sus redes sociales.

Ana Milán en una imagen de sus redes sociales. Instagram

Ana Milán lo ha combinado con un look sencillo. Un jersey fucsia con escote en forma de pico y unos originales vaqueros con incrustaciones de cristales. El resultado no podía ser mejor pues gracias al bolso de Kurt Geiger ha logrado que un outfit casual sea diferente y muy especial.