Laura Escanes en una imagen de sus redes sociales.

Laura Escanes en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Estilo

El bolso favorito de Laura Escanes es de Mango y es perfecto para despedir el 2022 con estilo

Este complemento se ha convertido en el mejor aliado para la 'influencer', que ha comenzado a incluirlo en casi todos sus 'looks'.

21 diciembre, 2022 11:16

Laura Escanes (26 años) ha convertido sus redes sociales en un gran escaparate de moda. No solo comparte los looks más sorprendentes, esos con los que acude a los eventos a los que está invitada, también el vestuario que utiliza para el día a día. Siempre fiel a su estilo, la catalana ha sabido combinar a la perfección las marcas de lujo con otras más asequibles hasta crear un estilo muy personal que tiene muchas admiradoras. 

Especialmente porque en su vestidor hay una gran cantidad de piezas low cost asequibles para todo el mundo. Tanto gusta lo que utiliza, que en más de una ocasión ha logrado viralizar un artículo. Algo que podría lograr con su nueva adquisición. Cuando solo quedan unos días para las fiestas más esperadas del año, la influencer ha mostrado a sus más de 1,8 millones de seguidores el que es su nuevo bolso favorito y, al compartirlo, lo ha convertido en un must para pedir a los Reyes Magos. 

De hecho, sus seguidores no han tardado en decirle lo mucho que les gusta con mensajes en el que aplauden su buen gusto. Se trata de un bolso de Mango que forma parte de su nueva colección y que, por tanto, se puede comprar tanto en sus tiendas físicas como a través de sus redes sociales. 

Con forma de baguette, su punto diferenciador es su estampado. Este bolso cuenta con un print animal con estampado de vaca y, en este caso, no es de imitación. La pieza está confeccionada en piel auténtica en un 65 por cierto, por lo que es de alta calidad. 

Cuenta con una correa negra que contrasta con el estampado marrón y blanco. Al ser corta, se puede llevar tanto en la mano como colgado en el hombro, tal y como lo lleva Laura Escanes. Ella lo ha combinado con un abrigo crudo de la misma firma, pero al estar diseñado en todos neutros pega con casi todo, especialmente con looks cómodos y casuales. 

[Vicky Martín Berrocal causa sensación entre sus fans con el collar más misterioso y original de Mango]

Bolso de piel con animal 'print' de Mango.

Bolso de piel con animal 'print' de Mango. Mango

Tiene un precio de 49,99 euros y, aunque puede parecer un poco elevado, hay que tener en cuenta que está confeccionado en piel. Para conservarlo lo mejor posible, Mango recomienda una serie de cuidados que, si se siguen, harán que este bolso dure años y años. El principal es no lavarlo par ano estropear el tejido, pero tampoco se puede utilizar lejía si aparecieran manchas. No se debe planchar ni limpiar en seco. Meterlo en la secadora tampoco es una opción.