Barrau Cosmetics.

Barrau Cosmetics.

El Estilo BELLEZA

Así son los nuevos productos dermocosméticos inspirados en la isla exótica de Menorca

El azul turquesa de sus aguas y la oscuridad de las noches de verano han inspirado el packaging de sus productos.

21 agosto, 2022 01:22

Piluca Barrau, farmacéutica especialista en dermocosmética, lanza al mercado su nueva línea de productos dermocosméticos producidos y elaborados cien por cien en España. Bajo el nombre de BARRAU COSMETICS, dicha línea está formulada con ingredientes escogidos con la máxima delicadeza para garantizar una eficacia inmediata gracias a la sofisticación de sus elementos. 

Así, la línea de cuidados y belleza Barrau Cosmetics está inspirada en la isla mediterránea de Menorca, donde reside y es titular de una farmacia centenaria. El azul turquesa de sus aguas y la oscuridad de las noches de verano han inspirado el packaging de sus productos, aportando un aire fresco y elegante a los mismos.

La calma y el bienestar de la isla se transmite en todos los cosméticos. También su olor, la suavidad y el frescor al tacto en la piel, que en conclusión hacen de los productos de esta nueva marca vivir la sensación de transportarnos con el uso de sus cremas a una estupenda tarde de verano a la costa menorquina y a calma del Mediterráneo.

[Los nueve productos de belleza más virales de TikTok: de unos parches para las ojeras a un 'gloss' con volumen]

Barrau Cosmetics.

Barrau Cosmetics.

El objetivo de todos los productos Piluca Barrau Menorca, nombre de la línea actual, es obtener unos resultados inmediatos de eficacia a la vez de vivir una sensación de calma y sentir la experiencia en nuestro rostro de consumir ingredientes exclusivos como el caviar, antioxidantes y el aceite de argán.

BARRAU MENORCA: Desde contorno de ojos a fotoprotectores y cremas solares con SPF 50+ pasando por maquillajes compactos.

El contorno de ojos está formulado y patentado por PILUCA BARRAU COSMETICS, que posee unos ingredientes activos claves para cuidar, calmar, embellecer y prevenir el envejecimiento prematuro de la mirada, así como regenerar la función barrera de la piel más sensible de nuestro rostro, la del contorno. Que permite obtener un resultado de firmeza, hidratación y suavidad y regeneración de la misma. Además, como ingrediente activo clave escogido por la farmacéutica, cabe destacar el extracto de caviar, que aporta eficacia, lujo y sofisticación, además de ser un potente tratamiento antiedad. 

Barrau Menorca Full protect SPF50+.

Barrau Menorca Full protect SPF50+.

Como complemento a la línea propia de Piluca Barrau, el protector solar BARRAU MENORCA, al cual la farmacéutica le ha prestado apellido y color. Se trata de un potente complejo de ingredientes escogidos entre los existente en la industria farmacéutica para frenar el envejecimiento de la piel por los factores extrínsecos.

Antioxidante, ácido hialurónico, filtro orgánico mineral son los tres elementos claves de este producto, al cual añadiendo el hecho de que hay opción de color en varios tonos. Un coctel de belleza inmejorable para neutralizar los radicales libres que dan lugar al fotoenvejecimiento, rellenador de arrugas infalible gracias al ácido hialurónico y al protector solar para hacer frente a todas las radiaciones solares.

Con este producto conseguimos evitar las manchas, las arrugas de expresión y la pérdida de firmeza entre otras causas del fotoenvejecimiento. Este todo en uno, adaptado para cada tipo de piel, facilita el uso de este producto a cualquier tipo de piel.

Se trata de una línea que Piluca Barrau ha creado para poder poner fin al fotoenvejecimiento del rostro causado por el exposoma. Y es que con estos nuevos productos, añadidos a toda la veterana gama BARRAU COSMETICS, podremos sentir Menorca durante todo el año en nuestra piel viviendo una experiencia sensorial beauty única.