Gerard Piqué junto a su pareja, Clara Chía, en un montaje de El Español.

Gerard Piqué junto a su pareja, Clara Chía, en un montaje de El Español.

Famosos AL SON DE DANI MARTÍN

Primeras imágenes de Gerard Piqué junto a su novia, Clara Chía: besos y arrumacos en un concierto

Hace dos meses que el futbolista y la cantante Shakira, madre de sus dos hijos, emitieron un comunicado anunciando su separación. 

20 agosto, 2022 16:11

Fue a principios del mes de junio cuando una noticia bomba hizo tambalear al mundo del corazón de manera internacional: Shakira (45 años) cazó a Gerard Piqué (35) junto a otra mujer. Durante unos días, los rumores y comentarios en torno a la solidez de la pareja se sucedieron sin parar. El día 4 del citado mes, el futbolista del Barça y la famosa cantante colombiana emitían un comunicando confirmando parte de esa información. 

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", rezaba el breve escrito que ambos hicieron llegar a los medios de comunicación en un intento de calmar el asedio constante de la prensa en su hogar e incluso el colegio de sus hijos, Milan (9) y Sasha (7).

Ha sido este sábado, día 20 de agosto, cuando el programa Socialité, después de que la prensa británica arrojase su nombre y su perfil de Instagram, ha conseguido sus primeras fotografías juntos. La joven de 23 años al lado de la que sonríe el central culé es Clara Chía Martí y, a tenor de las informaciones y las instantáneas, donde se muestran cariñosos e incluso dándose besos, parece que su relación va viento en popa.

[La decisión de Gerard Piqué después de que la prensa británica haya desvelado la identidad de su actual novia]

Gerard Piqué y Clara Chía Martí en el concierto de Dani Martín en Barcelona.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí en el concierto de Dani Martín en Barcelona. Mediaset

Estas imágenes de la pareja junta se producen este pasado viernes por la noche en Puigcerdà, en la Cerdaña catalana. En concreto en un concierto del artista Dani Martín (45) al que también acudieron otros famosos como Risto Mejide (47) y Laura Escanes (26). Da la coincidencia que Gerard Piqué, además de la mansión de Esplugues -la que compartía con Shakira y sus vástagos- y el impresionante ático del centro de Barcelona, también tiene una casa cerca de donde se celebraba el show.

La pareja se dio arrumacos, besos y, testigos presenciales afirman que los vieron muy cariñosos. Se trata de la primera vez que los fotografían juntos, aunque las personas que inmortalizaron a los enamorados desvelaron al citado programa que se les veía tan naturales que no parecía esta la primera vez que salían a algún lugar público rodeado de otras personas sin temor a ser vistos. 

Quién es Clara

Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué.

Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué. Mediaset

Clara Chía Martí es una joven catalana de 23 años que estudia Publicidad y Relaciones Públicas. Para sacar un dinero extra, la barcelonesa trabaja en La Revoltosa, el bar de copas donde habría conocido al futbolista y donde se forjó su relación en silencio mientras Piqué se separaba de la madre de sus dos hijos.

En cuanto los medios de comunicación desvelaron sus iniciales, C.C.M, Clara decidió eliminar todas sus redes sociales, pues según expresa su entorno más cercano, es una mujer "seria y discreta". Por otra parte, la información que maneja el paparazzo Jordi Martín apuntaría a que Piqué estaría en negociaciones con el Inter CF de Miami, donde, por cierto, milita Romeo Beckham (19), el segundogénito nacido del matrimonio entre David (47) y Victoria Beckham (48), para poder trasladarse allí.

Algo que facilitaría la vida a su expareja, Shakira, y a sus dos hijos, en caso de que todos se mudasen a la capital del estado de Florida. Pero ¿qué pasaría entonces con su relación con Clara Chía? ¿La mantendrían en la distancia?