• 1 de 7

    'We are power'

    Para realizar esta impresionante campaña, donde el color de sus nuevas gafas y sus cuatro diseños exclusivos son protagonistas y ensalzan tu poder, desde Mr. Boho han vuelto a contar con la fotógrafa Georgina Millet, en este caso, acompañada de la estilista Anais Codina. Ambas figuras son piezas emergentes cada vez con más peso en el panorama de la moda tanto dentro como fuera de España.

    Georgina Millet
  • 2 de 7

    Modelo Sagene

    El modelo masculino, David Muñoz, luce el nuevo diseño Sagene. Se trata de un modelo de gafas con frontal octogonal y robusto que se encuadra en las tendencias más actuales y que además tiene un toque particular con su frontal con relieve cóncavo. Una montura absolutamente diferencial. El amarillo es un tono más que apetecible para cualquier momento del año, pero si se trata de la primavera y el verano, mucho más.

    Georgina Millet
  • 3 de 7

    Modelo Alameda

    Desde Mr. Boho toman una forma icónica del mundo de las gafas de sol "para intentar hacerla nuestra aplicando ciertos detalles singulares que reflejen nuestra esencia y nuestra perspectiva particular", cuentan desde la firma.

  • 4 de 7

    Modelo Dalston

    Según reza en la página web de Mr. Boho, el modelo Dalston es "una de nuestras gafas de sol de forma más redonda, que mezcla a la perfección aspecto retro y estilo propio". En esta ocasión y con vista a la primavera-verano 2022, desde la firma patria han jugado con el diseño añadiéndole tres llamativos colores: una base curva amarilla, color rojo en la zona del centro y la patilla en tonos fresa. 

    Georgina Millet
  • 5 de 7

    Modelo Verdun

    Estas gafas de sol, el modelo Verdun, se caracterizan por su horizontalidad propia de los 90, pero mejorada con un 'fit' más favorecedor y unos vértices ligeramente apuntados en sus esquinas superiores para darle un toque distintivo.

    Georgina Millet
  • 6 de 7

    Modelo Chamberí

    El citado modelo masculino luce el diseño Chamberí. Estas nuevas gafas de sol ligeras y sencillas surgen de revisitar la propia esencia de Mr. Boho en las que las monturas con lente circular siempre han tenido especial peso y protagonismo, aplicando a la vez todo lo aprendido estos años en lo que a matices se refiere.

    Georgina Millet
  • 7 de 7

    Modelo Chelsea

    De apariencia sencilla, este modelo recoge en realidad una mezcla especial de líneas rectas ensalzadas por curvas sutiles en unas dimensiones reducidas, a lo que sumamos la barilla de inspiración invertida para reafirmar su diseño exigente.