La marca Deliplus tiene los cosméticos que necesitas para mejorar la piel de tu rostro.

La marca Deliplus tiene los cosméticos que necesitas para mejorar la piel de tu rostro.

El Estilo BELLEZA

La nueva línea facial de Mercadona que regenera la piel más dañada: descubre sus 4 productos

El catálogo cosmético de Deliplus promete mejorar la salud de tu rostro y llenar tu tez de luminosidad e hidratación con unos simples pasos.

23 febrero, 2022 03:23

Noticias relacionadas

Se acerca poco a poco una de las estaciones del año que más energía aportan, la primavera, y para ello hay que dejar a un lado la piel más apagada y así poder lucirla bajo los primeros rayos de sol. Eso ha pensado Mercadona, que desde su sección de perfumería ha puesto a disposición de sus fieles clientes una nueva gama de cosméticos que prometen mejorar tu tez con el uso de cuatro productos.

Se trata de la nueva línea facial llamada Regen Skin, que "protege frente a los factores externos y ofrece confort e hidratación para tu cutis" si tienes la piel seca, poco elástica o apagada. Si necesitas cuidar tu piel, hidratarla, regenerarla, darle firmeza y luminosidad este es el kit que vas a querer.

A continuación se presentan los cuatro productos que componen esta especial gama dedicada a la salud de nuestro rostro.

1. Sérum Retinol

Sérum Retinol de Deliplus.

Sérum Retinol de Deliplus.

Mercadona asegura que este es un tratamiento intensivo potenciador regenerador cutáneo. Combina los potentes efectos de un tratamiento cosmético profesional y un sérum, revirtiendo los signos de la edad gracias a sus múltiples beneficios activadores de la regeneración de la piel.

Mejora la textura y aspecto de arrugas profundas, de expresión, poros e imperfecciones. También incrementa la firmeza así como la hidratación. Además, aporta elasticidad, unifica y mejora el tono.

El modo de empleo es muy fácil. Se deben aplicar 3 o 4 gotas sobre el rostro limpio y seco antes de la crema por la noche. Evitar el contorno de ojos. Se especifica que se utilice con moderación al inicio y aumentar con los días: empezar en días alternos por la noche. Se puede usar como tratamiento único o antes de la crema habitual de noche.

2. Crema facial Día

La crema de día con textura rica en hidratación.

La crema de día con textura rica en hidratación.

Un producto perfecto para la rutina con el que potenciar la luminosidad del rostro. Combate los radicales libres retrasando el envejecimiento, suaviza la piel y restablece la hidratación.

Algunos de los principios activos más destacables de su formulación es por un lado el activador celular natural que acelera la producción de colágeno y elastina, y ayuda a reducir la rugosidad y arrugas en la piel y por otro lado, la Vitamina E con acción antioxidante. Además, los ingredientes protegen frente a la radiación IR y la luz azul.

Para su buen uso, debe aplicarse por la mañana sobre la piel limpia, mediante un ligero masaje en rostro, cuello y escote. Pese a que es una crema untuosa, se absorbe después de un masaje prolongado y deja la piel muy suave, sedosa y con sensación de nutrición.

3. Crema facial Noche

Crema de noche con acción regenerante.

Crema de noche con acción regenerante.

Destaca por su acción antiedad y lo más interesantes es que actúa durante el ciclo del sueño, cuando la piel está más receptiva, ayudando a frenar los signos de la edad. Ofrece un confort inmediato.

Aplícala a diario por la noche sobre la piel limpia, mediante un ligero masaje en rostro, cuello y escote. Se absorbe con facilidad tras un suave masaje, sin dejar sensación grasa y es apta para todo tipo de pieles.

4. Contorno de labios

La crema para el contorno de labios de Deliplus.

La crema para el contorno de labios de Deliplus.

Es una de las zonas que más delicadas y que más se descuida, y al fin Mercadona ha pensado en ella. Este producto es un regenerador intensivo de la zona peribucal del rostro. El efecto del licopeno reduce las arrugas y equilibra de forma natural los niveles de hidratación y firmeza. Es un hidratante con alto poder antioxidante y regenerador gracias a su formulación.

Aplicar con un ligero masaje alrededor de los labios sobre la piel limpia y seca hasta su total absorción. Se puede usar de día y de noche.

[Más información: El perfilador canela de Mercadona que ha enamorado a Dulceida y promete arrasar]