Mercadona previene y acaba con la celulitis con su último lanzamiento.

Mercadona previene y acaba con la celulitis con su último lanzamiento. Mercadona

El Estilo BELLEZA

Mercadona previene y acaba con la celulitis con su último lanzamiento

Despídete de la piel de naranja gracias a las nuevas ampollas de la firma Deliplus de Mercadona, que reduce esta afección cutánea en quince días por 8,50 euros.

10 mayo, 2021 11:50

Noticias relacionadas

El verano se aproxima y Mercadona lo sabe, por ello, la cadena de supermercados presidida por Juan Roig ha ideado y lanzado al mercado un tratamiento de belleza que acabará con una de las afecciones cutáneas más comunes del cuerpo: la celulitis. El producto que cuenta con quince ampollas y se puede encontrar bajo un precio de 8,50 euros, promete frenar y reducir estas marcas de la piel -conocidas bajo el nombre de piel de naranja, por la similitud que presentan los hoyuelos que genera- en tan solo quince días. 

En concreto, este tratamiento de belleza llamado Concentrado-Meso Anticelulítico que está ideado por la firma de belleza del Mercadona, Deliplus, es un producto intensivo y muy eficaz contra dichas marcas dermatológicas que suelen tener una mayor incidencia en los glúteos y los muslos, zonas del cuerpo donde se tiende a acumular un mayor tejido adiposo, responsable de la formación de los conocidos hoyuelos de la piel.

La celulitis es una afección cutánea que se suele dar en los muslos y glúteos.

La celulitis es una afección cutánea que se suele dar en los muslos y glúteos. Archivo

¿Qué tiene de especial?

A diferencia de otros tratamientos que buscan paliar la celulitis a través de una acción lipolítica, estos viales son más eficaces porque cuentan con otras dos funciones más, encargadas de reestructurar y combatir su aparición en la piel. 

El secreto de su éxito

El motivo de su eficacia recae en los activos que lo conforman. Por ejemplo, las ampollas cuentan con extracto de cafeína y carnitina (que realizan una acción lipolítica y quema grasas, reduciendo el tamaño de los hoyuelos de la celulitis), extracto de hoja de alcachofa (que activa un efecto drenante y tonificante) y silicio orgánico, aceite de soja y ácido hialurónico de bajo molecular que promueven un efecto reestructurante y remodelante, impidiendo que se cree flacidez en la zona por la acción quema grasas. 

Pero eso no es todo, estas ampollas están conformadas por un cóctel de vitaminas antioxidantes y ribosa, ingredientes que aceleran el metabolismo de las células. Con su acción se estimula una acción renovadora que elimina las posibles manchas de la edad o signos del envejecimiento y, promueve con su aplicación, que la piel luzca más suave y tersa. 

Método de uso

El Concentrado Meso-Anticelulítico de Deliplus es apto para todo tipo de pieles y se puede utilizar de dos maneras, dependiendo de qué tipo de celulitis que se tenga. 

En el caso de padecer unas marcas leves, se recomienda mezclar unas gotas de este concentrado con tu crema corporal habitual, para evitar la creación de manchas blanquecinas en la piel, y masajear sobre la zona deseada una vez al día. 

Mientras que si se padece una celulitis intensiva, se recomienda aplicar un vial directamente sobre la piel limpia en las zonas a tratar de manera diaria. Tras su aplicación, se recomienda extenderlo mediante masajes circulares hasta su completa absorción durante unos dos o tres minutos.

[Más información: Mercadona: las 7 ediciones limitadas para regalar el Día de la Madre]