Pedro del Hierro convierte las fiestas navideñas en la época más estilosa gracias a The Christmas Edit, una colección llena de prendas cálidas no solo para el día a día, también para días de naturaleza. Parkas, chaquetas, botas y jerséis con detalles invernales y colores de temporada con los que vestir de manera cómoda, sin dejar de lado la sofisticación. Cuando cae la noche, estos looks se elevan y el negro toma protagonismo para asegurar la elegancia. 

  • 1 de 10

    Jersey jacquard cuello caja

    Este jersey de color gris claro está decorado con jacquard con greca en cruces, tiene cuello tipo caja y entre los materiales en los que está confeccionado están la lana y la alpaca, por lo que es abrigado. Precio: 59,99 euros (antes 99,90).

    Pedro del Hierro
  • 2 de 10

    Botas mosqueteras en cuero

    Estas botas están confeccionadas en antelina para mayor comodidad y tienen un con cordón para ajustarlas a la pierna. Su suela de track ligero las convierten en perfectas para todos los terrenos, incluso para los días más largos. La altura de la caña es de 58 centímetros y la de la plataforma de 3,5. Precio: 118 euros (antes 169).

    Pedro del Hierro
  • 3 de 10

    Bota tipo montaña

    Concebidas para la montaña, estas botas todoterreno están confeccionadas en piel de vacuno y son de un elegante color marrón. Gracias a su suela de tacos ofrecen no solo un gran confort, sino también seguridad extra en cada pisada. Precio: 119 euros (antes 169).

    Pedro del Hierro
  • 4 de 10

    Falda cuadros

    La falda gris, con un sutil estampado de tartán, cae de manera sutil sobre el lazo izquierdo del cuerpo, otorgando movimiento al conjunto. Cuenta con un cierre de hebilla lateral y pinzas traseras y se cierra gracias a una cremallera invisible situada en el centro. Precio: 90 euros (antes 129).

    Pedro del Hierro
  • 5 de 10

    Sobrecamisa cuadros aspecto lana

    De fondo gris y líneas blancas, negras y marrones, esta sobrecamisa es perfecta para darle un toque elegante a cualquier estilismo casual. Se cierra al frente con botones y tiene dos bolsillos en el pecho. Precio: 69,99 euros (antes 89,90).

    Pedro del Hierro
  • 6 de 10

    Jersey fantasía con detalles bordados

    De un discreto color crema, este jersey de la colección de mujer tiene un delicado estampado de flores. Es de corte oversize y de cuelo tipo caja. Además, cuenta con mangas abullonadas. Precio: 83 euros (antes 119).

    Pedro del Hierro
  • 7 de 10

    Camisa cuadros iconic oxford

    Fabricada en algodón 100%, esta camisa de hombre es todo un acierto gracias a su estampado clásico de cuadros Oxford. De corte ajustado gracias a su diseño tailored fit, cuenta además con refuerzos laterales. Precio: 49,99 euros (antes 79,90).

    Pedro del Hierro
  • 8 de 10

    Abrigo de pata de gallo con chaleco plumas

    Si hay un estampado atemporal ese es el de pata de gallo, no solo porque cada temporada está presente sino porque ha conquistado a generaciones de mujeres. Pedro del Hierro lanza una original propuesta en este abrigo, que además de contar con el famoso print tiene un abrigado chaleco relleno de plumas. Precio: 258 euros (antes 369 euros).

    Pedro del Hierro
  • 9 de 10

    Bolso de tejido negro con cadenas

    Muy versátil gracias a su color negro, este bolso joya es una apuesta segura para lucir en noches y eventos. Está confeccionado con tejido y adornado con cuentas metálicas en un acabado plata oscura. El asa de la cadena funciona como bandolera o bolso de hombro y su tamaño pequeño es perfecto para llevar lo justo y necesario. Precio: 104 euros (antes 149).

    Pedro del Hierro
  • 10 de 10

    Falda de punto plisada bicolor

    Llena de movimiento gracias a su diseño plisado, esta falda negra tiene una abertura en un lateral. De tiro alto, es perfectamente combinable tanto con blusas como con jerséis. Precio: 77 euros (antes 129).

    Pedro del Hierro