• 1 de 6

    Bolso Canali

    Botas y mocasines, así como bolsos de piel y nylon, son los grandes protagonistas de esta línea imagen con la que la firma establece férreamente las bases de su status como marca lifestyle.

    Este bolso en caqui de DANALI es un perfecto equilibrio entre diseño moderno y funcionalidad.

    Precio: 99 euros.

  • 2 de 6

    Bandolera Piagelle

    La nueva colección también incluye bolsos menos informales y más elegantes con una gama cromática neutra, aportando la diferencia mediante asas encadenadas tanto plateadas como doradas.

  • 3 de 6

    Chaqueta Johnny

    Como prenda estrella, la marca lanza una edición especial de prenda exterior, con una gabardina clásica con detalles de color y abrigos largos acolchados. 

  • 4 de 6

    Mocasines School

    Hoff se ha lanzado al mundo de los mocasines en esta etapa de innovación y ha sacado dos modelos de este clásico zapato que ha reinterpretado. Se puede encontrar en burdeos, en negro y en blanco con las iniciales de la marca por la parte trasera.

    Precio: 89 euros.

  • 5 de 6

    Botas desert

    Además de los mocasines y de los botines Chelsea, la firma ha diseñado otro tipo de botines como el de la imagen inspirados en los colores de los jardines de invierno.

    Se trata de una bota acordonada de serraje, que le otorga un carácter rústico, pero su moderna suela EVA promete comodidad y ligereza.

    Precio: 150 euros.

  • 6 de 6

    Gorra Janga

    Otra de las novedades que se incorporan para esta nueva temporada son las gorras, disponibles tanto para mujer como para hombre en varios colores. Es uno de los básicos imprescindibles en cualquier armario este otoño.

    Precio: 35 euros.