• 1 de 5

    Aceite facial

    Es el aliado perfecto para regenerar la piel, calmar las rojeces, alisar la piel, suavizar las manchas producidas por el sol o por la edad y combatir los signos del envejecimiento. Contiene, además, aceites esenciales —como el cedro, el sándalo y el vetiver— y colágeno para conseguir mayor eficacia en la mejora de la piel.

    Modo de uso: Aplícalo antes de dormir para un tratamiento de noche perfecto, por la mañana para hidratar durante todo el día o mezcla unas gotas de su textura oleosa junto a la base de
    maquillaje para que dure más y no marque las arrugas.

    Precio: 5 euros.

  • 2 de 5

    Contorno de ojos y párpados Dragon’s Blood

    Esta crema se ha formulado para atenuar la apariencia de fatiga cutánea de bolsas, ojeras y caída del párpado superior. Con extracto antioxidante, obtenido de la savia roja del árbol Croton Lechleri (Sangre de Drago o Dragon’s Blood), ayuda a proteger la piel de los radicales libres, retrasando los signos del envejecimiento cutáneo.

    Modo de uso: Aplica, dos veces al día, una pequeña cantidad sobre la zona de alrededor de los ojos (bolsas, ojeras, patas de gallo y párpado superior) limpia y sin maquillaje. Realiza un
    ligero masaje primero y finaliza con suaves toques con las yemas de los dedos.

    Precio: 4,50 euros.

  • 3 de 5

    Crema facial Dragon’s Blood

    Pensada para proteger la piel de los radicales libres, esta crema facial aporta suavidad y elasticidad al rostro, dándole un aspecto visiblemente más joven. Está formulada con extracto antioxidante y regenerador obtenido de la savia roja del árbol Croton Lechleri (Sangre de Drago o Dragon’s Blood) originario del Amazonas.

    Modo de uso: Aplícala dos veces al día sobre la cara, el cuello y el escote realizando un suave masaje hasta su total absorción.

    Precio: 5 euros.

  • 4 de 5

    Crema facial con Vitamina C FPS 50+

    Gel crema diaria oil free con ingredientes que ayudan a combatir el envejecimiento, fortalecer la barrera cutánea y acelerar el proceso de regeneración de las células de la dermis. Desarrollada a base de Vitamina C y té verde, su acción se ve reforzada por la Provitamina B5, que desempeña un papel clave en la regeneración de la piel; Betaína, ingrediente natural que ayuda a reducir la pérdida de agua; y Extracto de Centinodia, un elixir de la juventud.

    Modo de uso: Aplica 1 o 2 veces al día sobre la piel del rostro perfectamente limpia mediante suaves masajes hasta su total absorción. 

    Precio: 7 euros.

  • 5 de 5

    Mercadona

    Se trata de un tratamiento intensivo con efectos antioxidantes rápidos y visibles que devuelve la luminosidad al rostro, difumina las manchas, mejora la apariencia de los signos de la edad, unifica el tono e hidrata.

    Modo de uso: Aplícalo sobre el rostro limpio y seco antes de tu crema habitual. Utilízalo exclusivamente por la noche, con el objetivo de aprovechar el momento de reparación, detoxificación
    y producción de energía de la dermis. No olvides aplicar protección solar a la mañana siguiente.

    Precio: 6 euros.

EL ESTILO